Alías 'La Chama' estaría vinculado al Clan del Golfo
Este sujeto responde al nombre de DEIVIS ALBERTO MARÍN OROPEZA
Prensa Policía Santa Marta
20 Sep 2021 11:40 AM

'La Chama' cayó 'enfierrao' en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Esta persona tendría participación en múltiples homicidios selectivos en Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta con uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron la captura de un sujeto en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones en el barrio el Pradito.

Este sujeto responde al nombre de Deivis Alberto Marín Aropeza alias “la Chama” quien sería integrante del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo y fungía como sicario de esta organización delincuencial, se logra establecer además que este individuo tiene participación en múltiples homicidios selectivos en la ciudad de Santa Marta.

Esta captura se logra mediante información de inteligencia, momentos antes de que este individuo pretendiera cometer un homicidio con arma de fuego a dos personas en el barrio Pescaíto cuando se movilizaba en una motocicleta AX 100 color negra, de inmediato nuestros uniformados interceptan a este sujeto hallándole en su poder un arma de fuego tipo pistola con 5 cartuchos para la misma, así mismo se incauta la motocicleta y un teléfono celular.

"La Policía Metropolitana de Santa Marta continuará llevando a cabo planes de intervención contra el delito en todas sus modalidades en sectores y barrios priorizados de la ciudad, invitando a la comunidad a seguir denunciando cualquier caso que altere la sana convivencia, a través de la Línea única de emergencia 123, o el número telefónico de la patrulla del cuadrante de su sector, ¡absoluta reserva! Policía Nacional". 

La Policía Metropolitana de Santa Marta continuará llevando a cabo planes de intervención contra el delito en todas sus modalidades en sectores y barrios priorizados de la ciudad, invitando a la comunidad a seguir denunciando cualquier caso que altere la sana convivencia.

Fuente
Alerta Caribe