.
Policía Nacional.
21 Jul 2022 03:40 PM

La Policía capturó a cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo en Magdalena

Renán
Fontalvo Donado
Alias 'Quilla', 'Polito', 'La Mona' y 'El Veneco', fueron capturados con armamento y munición en área rural de Pivijay.

Cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron capturados en el municipio de Pivijay, Magdalena. El operativo fue liderado por la Policía del departamento, en compañía de los funcionarios de la seccional de investigación criminal y con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación.

La captura se registró por el allanamiento que realizó la Policía a una vivienda del área rural del corregimiento de Caraballo jurisdicción de Pivijay, Magdalena.

Le también: Capturado alias “el mecánico” presunto integrante del “Clan del Golfo” en Chibolo Magdalena

Los sujetos capturados son presuntos integrantes del Clan del Golfo, y fueron identificados como Iván Rene Locarno Manjarrez, alias 'Quilla', quien presuntamente sería cabecilla de zona, Deison Marriaga Molinares, alias 'Polito', Angela Judith Cantillo Camargo, alias 'La Mona' y Yorvis José Medina Terán, alias 'El veneco'.

La noticia la dio a conocer el comandante de la Policía del departamento del Magdalena, el coronel Andrés Serna Bustamante, quien dijo que “el operativo se llevó a cabo gracias al trabajo organizado entre la unidad de inteligencia y la Fiscalía general de la Nación, continuaremos con la ofensiva en contra de la estructura del Clan del Golfo”.

Es de anotar que, en medio del procedimiento policial, a estas personas les encontraron una pistola prieto beretta, un proveedor con capacidad para quince cartuchos, veinticuatro cartuchos para revólver y dieciocho cartuchos para pistola, adicional a eso, también encontraron una motocicleta y tres celulares. 

Le puede interesar: Al popular ‘Américo’ decidieron ‘encanarlo’ en su propia casa

Los capturados, junto a los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, para luego ser presentados ante un juez con funciones de control de garantías, donde les definirá su situación jurídica.