Judicial, Robo de moto, Magdalena, Policía
Cortesía
16 Mayo 2020 03:38 PM

Lo mataron por evitar que le robaran su moto en Santa Ana, Magdalena

Emiro
Ochoa
Este hecho se registró en una trocha que comunica al corregimiento de San Fernando con Santa Ana. Las autoridades investigan lo sucedido.

Una persona perdió la vida al tratar de oponerse a un atraco donde le robaron su motocicleta, la cual había adquirido con mucho sacrificio por medio de su trabajo. Este hecho se registró en una trocha que comunica al corregimiento de San Fernando con la cabecera municipal de Santa Ana, Magdalena, hasta donde llegaron las autoridades.  

Lo sucedido es este sector, es materia de investigación por parte unidades policiales adscritas al comando del departamento del Magdalena, de acuerdo a lo manifestado por la central. Familiares de la víctima se encuentran a la espera que la autoridades puedan dar con la captura de los responsables. 

De acuerdo a movimientos preliminares, se supo que la victima del hecho fue identificada como Luis Mariano López López, de 20 años, oriundo del municipio de Pijiño del Carmen, Magdalena, quien residía en el corregimiento San Fernando. 

Las autoridades al entregar más detalles del suceso, se pudo establecer que la víctima se desplazaba en su motocicleta de placas VSF-01C, Bóxer CT100, modelo 2013, por el sitio antes mencionado. 

En el mismo, López López habría sido interceptado por dos hombres que aún siguen sin identificar por parte de las autoridades. Los presuntos ladrones, lo habrían intimidado con una escopeta para obligarlo a que les entregara el vehículo en el cual se movilizaba, a lo que el occiso trató de evitar entrando al forsejeo y obteniendo el fatal desenlace.

Personal de criminalística del CTI de la Fiscalía, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal. 

Le recomendamos leer: En Juan 23, Policía de Infancia protegió a dos menores

El comandante de Policía del Magdalena, Samir Pava Avila, hizo un llamado a la comunidad para que acaten las medidas de aislamiento preventivo por Covid-19 y no se presenten más acontecimientos de esta magnitud. 

Fuente
Alerta Caribe