Judicial, Zona Bananera, Policía, Magdalena
Cortesía
14 Mayo 2020 07:13 AM

Lo pillaron en una moto con banano y la jugada aquella en la Zona

Emiro
Ochoa
Esta persona fue sorprendida en el corregimiento de Tucurinca por uniformados de la Policia del Magdalena.

En operativos desarrollados por la Policia Departamental del Magdalena, se reportó la captura de un hombre que iba conduciendo una motocicleta, la cual llevaba presuntamente un cargamento de sustancias alusinogenas en medio de alimentos propios del sector. 

Según lo dicho por las autoridades, esta persona se movilizaba en una moto y en la misma llevaba un total de 37 paquetes con marihuana, los cuales se encontraban camuflados en una carga de bananos que fue revisada por los uniformados, hallando en su interior el alijo.   

Por si le interesa: Anciana de 71 años es la nueva víctima del COVID-19 en el Magdalena

La persona capturada y puesta a disposición de la autoridad competente fue identificada como Nelson Enrique Santana Ballena, siendo este el sujeto que manejaba la motocicleta en el instante de la revisión policial.

Se supo además que esta persona tenía en su poder un saco, el cual iba transportando. Cabe indicar que este hecho se registró en el corregimiento de Tururinca, jurisdicción del municipio de Zona Bananera. 

Santana Ballena, fue trasladado en una patrulla y dejado en las instalaciones de la Fiscalía del municipio de Ciénaga y de acuerdo a lo señalado, deberá responder ante las autoridades por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Le recomendamos leer: INS autoriza a Laboratorio de Unimagdalena para analizar muestras de COVID-19

Esta diligencia fue realizada en el puesto de registro y control ubicado en la Troncal de Oriente, jurisdicción de la Zona Bananera. El coronel Samir Pava Avila, comandante del departamento fue enfatico en señalar que estos operativos continuarán en procura de combatir el consumo de droga en los distintos municipios. Además se hizo un llamado a la comunidad para que cumplan con el aislamiento preventivo decretado por el gobierno nacional y de esta manera evitar la propagación del Covid - 19 en la comunidad.