Autoridades investigan el hecho de sangre
Rcn Radio Magdalena
11 Mar 2020 08:55 AM

Masacre entre Ciénaga y Pueblo: Tres muertos y un herido

Adalis
Medina Lozano
Este es el segundo hecho sicarial que se presenta en el Magdalena, que enluta a una familia completa

Un nuevo hecho de sangres se presenta en el Magdalena que enlutan a una misma familia, en horas de noche de este martes hombres que se movilizaban en una motocicleta habrían asesinado a tres hombres se pudo establecer que eran dos hermanos y el hijo de uno de las víctimas.

Según las primeras versiones  se pudo conocer que llegaron a sector donde se presentó el triple crimen, dos hombres en una motocicleta cuyo parrillero sin decir nada abrió fuego en contra del grupo causándole la muerte de forma instantánea.

El hecho de sangre se presentó  en el  norte del departamento del Magdalena  en el barrio Mar del Plata, entre Ciénaga y Pueblo Viejo, las autoridades aseguran que trabajan para determinar los móviles, así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana el coronel Oscar Solarte.

“Conocido el hecho se inició el plan candado, logrando ubicar varias motocicletas y algunas personas las cuales fueron conducidas como sospechosos, también se trabaja para identificar los móviles del triple homicidio” confirmó el coronel Solarte.

Los hombres que  perdieron la vida fueron identificados  como Yesid Alfonso Pérez Rojas, de 40 años de edad; su hermano Manuel Francisco Pérez Rojas, 38 y el hijo de este último reportado como Oscar David Pérez Nieves, mientras que el herido fue identificado como  Geovanny de Jesús Pérez Rojas, quien fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de esa localidad, se conoció que las personas departían en una vivienda en momento de la masacre.

Este es el segundo múltiple asesinato que registra en el área de la Policía Metropolitana en menos de un mes la primera fue en el barrio Luis R. Calvo de Santa Marta en donde también fueron asesinadas tres personas de una misma familia frente a este hecho las autoridades capturaron en las últimas horas uno de los responsables de este hecho sicarial.

Le puede interesar: Alcaldes miran legalización de predios en el Magdalena

Estos son los primeros asesinatos que se registran en la ‘Segunda Ciudad’ del departamento del Magdalena en lo que va del presente mes, según el reporte que se maneja, las  personas asesinadas no presentaban antecedentes, ni se conocía ninguna amenaza contra ellos, se conoció que los occisos se dedicaban a la venta ambulante. 

Fuente
sistema Integrado de Información