Mula con arroz, Magdalena
Cortesía
2 Abr 2020 06:29 AM

No llovió cafe, lo que llovió fue arroz en el Magdalena

Emiro
Ochoa
El conductor de una tractomula cargada de cerca de 30 toneladas de arroz, se salvó de milagro al lanzarse a la carretera.

En medio de la cuarentena por el Covid - 19 en el Magdalena, llovieron 30 toneladas de arroz en sectores del Puente La Aguja del municipio de la Zona Bananera luego que una mula cargada con el producto se salió del puente y fue a dar al lecho del río a más de 20 metros al vacío. Su conductor se salvó de milagro porque se tiró a la carretera antes que el camión se fuera por completo al abismo.

El hecho fue calificado como un milagro por parte de los habitantes del municipio Zona Bananera, Magdalena, luego que el vehículo cargado con este producto se volcara y cayera desde el puente La Aguja’ al lecho del río.

Por si le interesa: Donatón por el Magdalena, nueva campaña liderada por el gobernador Carlos Caicedo

El estruendo fue lo que llamó la atención de los residentes de las localidades vecinas quienes sin pérdida de tiempo salieron a ver de qué se trataba pero, sorpresa fue la se llevaron cuando se hallaron de frente con miles de bolsas de arroz, en las que muchos de ellos, vieron un respiro ante la grave situación que vienen afrontando por falta de ayuda alimenticia por parte del gobierno ante la implementación de la cuarentena obligatoria con la que se busca evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

El conductor del automotor de placas XVU-863, que cubría la ruta Ibagué-Barranquilla, identificado como Lubin Flórez Vanegas, quien resultó milagrosamente ileso, fue auxiliado y sacado del lugar.

Sobre este hecho, el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía en el Magdalena, manifestó que de acuerdo a lo dicho por el conductor del vehiculo el hecho se presentó por fallas mecánicas en una de las llantas traseras del automotor, luego el volumen de mercancía que transporta en la carrocería hace que el vehículo se vaya contra las barandas del puente que no pudieron soportar el peso y terminaron cediendo para que éste se fuera al vacío.

Está publicado en Alerta Caribe: Concejal Ingrid Gómez denuncia presunto maltrato físico a adulta mayor en Santa Marta