.
Policía de Santa Marta en el lugar de los hechos.
Cortesía.
11 Oct 2023 06:32 AM

Nueva masacre en Santa Marta: Una niña, su abuela y su papá, fueron asesinados por desconocidos

Renán
Fontalvo Donado
La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, ordenó a las autoridades dar con los responsables.

Sobre las 10 p.m., de este martes se registró una nueva masacre en Santa Marta, exactamente en la zona de  Trocha Ayapel en donde fueron asesinadas tres personas, incluida una menor de 12 años, todos familiares de la diputada, Claudia Patricia Aarón.

La noticia fue confirmada por la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, quien ordenó adelantar a las autoridades dar con los responsables del ataque que fue perpetrado cuando las víctimas se desplazaban en una camioneta.

Le puede interesar: Piden presencia del Ejército tras enfrentamientos en el sur de Bolívar 

Las víctimas fueron identificadas como: Luis Alberto Aarón, quien sería el papá de la menor de edad, y  hermano de la diputada Claudia Patricia Aarón, la segunda víctima fue identificada como Piedad Peñaranda, suegra del hombre asesinado y abuela materna de la menor asesinada Claudia Helena Aarón Cuza.

Según información preliminar, los adultos murieron en el lugar de los hechos, mientras que la menor de edad fue auxiliada y trasladada hasta un centro de salud, a donde llegó sin signos vitales.

Hay que recordar que esta es la tercera masacre que se registra en una semana en el departamento del Magdalena, dos de estas masacres se han originado en la ciudad de Santa Marta, y una en el municipio El Banco. 

Las víctimas de las dos masacres más recientes, han sido miembros de una misma familia, como la que ocurrió en la noche de este martes, donde asesinaron a una niña de por lo menos 12 años, a su papá y a la abuela de la menor.

Hasta el lugar se desplazaron la Policía Metropolitana de Santa Marta y las Unidades Investigativas de la Fiscalía, quienes se encuentran realizando los respectivos trabajos en el lugar para proceder con el levantamiento de los cuerpos.

Fuente
Sistema integrado de información