Judicial, Policía, Santa Marta, Magdalena, Captura
Cortesía
23 Oct 2020 06:47 AM

Pillaron a extranjero que presuntamente apuñaló a un hombre en Santa Marta

Emiro
Ochoa
El capturado sería el presunto responsable de un homicidio reciente en inmediaciones del mercado público de Santa Marta.

La Policía Nacional por medio de uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta, en una oportuna y rápida reacción, capturaron a un ciudadano de nacionalidad venezolana el cual sería el presunto responsable de asesinar a un ciudadano en inmediaciones del mercado público la noche del miércoles. 

Según el relato policial, sobre las 11:30 de la noche del miércoles 21 de octubre de este año, al parecer se presentó un acto de intolerancia en donde en medio de una riña pierde la vida una persona identificada como  NAIDER ENRIQUE REALES HERNÁNDEZ, quien dejó de existir producto de una herida de arma blanca a la altura de la espalda. 

Le recomendamos leer: Fue sorprendido por la policía con arma de fogueo y estupefacientes en Santa Marta

Una vez registrado este hecho, los cuadrantes en servicio de la Estación de Policía Santa Marta con sus uniformados realizaron el plan de búsqueda y gracias a la información aportada por la comunidad, las autoridades pudieron dar con el paradero del sospechoso, quien se encontraba al momento de su captura en la parte alta del barrio San Fernando de esta capital.

Luego de haberse desarrollado el operativo por parte de las autoridades, se pudo establecer que el presunto responsable del suceso ocurrido en el mercado público sería al parecer ÁLVARO LUIS HERNÁNDEZ SANGRONIZ de nacionalidad venezolana, quien le habría quitado la vida a NAIDER ENRIQUE REALES HERNÁNDEZ en medio de una discusión generada en la calle 13 con carrera 9 via pública del mercado.

De inmediato, de acuerdo a la descripción hecha por la Policia Metropolitana, los uniformados le hicieron saber a HERNÁNDEZ SANGRONIZ, que fue capturado por el delito de HOMICIDIO, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que responda por el hecho de sangre. 

"En un trabajo coordinado y de colaboración entre los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante y la comunidad, se logró recopilar información indispensable que llevó a la captura de un sujeto de nacionalidad venezolana que sin mediar palabra alguna le propina una herida con arma blanca al señor NAIDER ENRIQUE REALES HERNÁNDEZ causándole la muerte minutos después.

La persona capturada fue detenida en la parte alta del cerro San Fernando y fue puesta a buen recaudo de la Fiscalía General de la Nación para que responda por sus actos", señaló sobre este particular, el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

Fuente
Alerta Caribe