Judicial, Santa Marta, Magdalena, Policía, Captura
Cortesía
22 Oct 2020 07:31 AM

Fue sorprendido por la policía con arma de fogueo y estupefacientes en Santa Marta

Emiro
Ochoa
La captura fue realizada por las autoridades en el sector de Villa del Río de esta capital.

En operativos desarrollados por la Policía Nacional en el marco del Plan Choque "Construyendo Seguridad" y por medio de uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, fue capturado un sujeto que al parecer tenía en su poder un arma de fogueo y alucinógenos en el sector del barrio Villa del Río de esta capital. 

Según lo señalado por las autoridades, este procedimiento se efectuó en momentos en que los uniformados del cuadrante 3, se encontraban realizando labores de patrullaje en las inmediaciones del barrio Villa del Río.

Le recomendamos leer: Operativo de la Policía deja tres capturas en el Magdalena

De acuerdo al relato policial, los agentes  notaron la presencia en dicha zona de un sujeto que en actitud sospechosa emprendió la huida repentinamente del lugar, lo que encendió las alarmas de manera inmediata para iniciar la persecución en procura de capturarlo. 

Seguidamente, los miembros del Cuadrante 3, luego de recorrer una distancia importante, lograron alcanzar a esta persona en la carrera 27b con calle 24. En este sitio, los uniformados le practicaron el registro corporal de rigor en este procedimiento y en el mismo, al parecer le encontraron en su poder un arma de fogueo y 125 gramos aproximadamente de base de coca avaluado en la suma de $400.000 mil pesos, según lo señalado por la Policía. 

Está publicado en Alerta Caribe: Pillaron a pareja con mil dosis de marihuana en Fundación, Magdalena

El sujeto capturado por las autoridades responde al nombre de JHON CARLOS SUÁREZ BOLAÑO a quien se le notifican sus derechos como persona capturada por cometer presuntamente el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes. 

 

"Continuamos en la lucha contra el microtrafico en las calles de Santa Marta, en esta oportunidad se da captura a un sujeto que tenía en su poder base de coca y posiblemente pretendía su venta en las inmediaciones del barrio Villa del Rio; la persona capturada es puesta a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que responda por su actuación", Señaló al respecto el coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

Fuente
Alerta Caribe