Judicial, Policía, Magdalena, Fundación, Captura
Cortesía
21 Oct 2020 07:21 AM

Pillaron a pareja con mil dosis de marihuana en Fundación, Magdalena

Emiro
Ochoa
Las autoridades indican que estas dos personas fueron sorprendidas con esta carga en una motocicleta en operativos de registro y control.

Como Anderson David Pérez Serrano, de 24 años y Daniela Sosa Contreras de 26, fue identificada la pareja capturada en las últimas horas por la Policía del Magdalena, quienes fueron sorprendidos al parecer con más de mil  dosis de marihuana, que transportaban en una motocicleta por la Troncal de Oriente entre la Ye de Ciénaga y Río Ariguaní, jurisdicción del municipio de Fundación.

Las autoridades informaron que la acción judicial, se dio luego de que uniformados del Cuadrante Vial de la Seccional de Tránsito y Transportes del Magdalena, realizaban labores de registro y control por la mencionada vía nacional y a la altura del sector conocido como La Gloria.

Le recomendamos leer: Lo pillaron con 8 kilos de cocaína en Mendihuaca

Según el reporte de las autoridades, estas dos personas fueron sorprendidas al parecer en una motocicleta marca Honda color negro, de placa SHK-70E y al efectuarles un registro personal, se les encontró dentro de una bolsa plástica, la sustancia alucinógena antes relacionada y lista para su comercialización y consumo.

Por lo anterior, la pareja fue capturada y junto a la marihuana y la motocicleta inmovilizada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de acuerdo a lo señalado por la Policía del departamento del Magdalena.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena expresó lo siguiente: “Los controles que vienen realizando nuestros uniformados de Transito y Transportes en los diferentes corredores viales, permitieron  capturar a esta pareja que se movilizaban por las carreteras del Magdalena, llevando esta cantidad importante de estupefaciente, con su incautación sacamos del mercado ilegal de las drogas más de mil dosis del alucinógeno, demostrando con esto nuestro compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana", dijo el uniformado sobre estas dos capturas en esta zona del Magdalena.

A su vez, el coronel Pava Avila, manifestó que: "Se continuará atacando de manera frontal este flagelo delictivo; de igual forma, se iniciarán las investigaciones correspondientes para establecer si los hoy capturados hacen parte de alguna banda delincuencial dedicada al tráfico local de estupefacientes en esa jurisdicción del Magdalena”, indicó. 

Fuente
Alerta Caribe