Asesinan a un menor en Cartagena
Cortesía Rcn Radio
21 Dic 2020 07:26 AM

¡Plomo al menudito!: Triple homicidio en el barrio Las Malvinas de Santa Marta

Emiro
Ochoa
El hecho se presentó según reporte de las autoridades en horas de la madrugada de este lunes.

Un nuevo hecho de sangre se presentó en las últimas horas en la capital del Magdalena. En esta oportunidad, la escena dejó como saldo tres personas fallecidas en el barrio Las Malvinas de esta ciudad.

Al parecer, de acuerdo a datos oficiales entregados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, este triple homicidio habría sido perpetrado por una persona que se movilizaba en una motocicleta. 

Le recomendamos leer: Pillaron a Oliver, sería uno de los más buscados en Ciénaga, Magdalena

Según versiones recogidas por parte de las autoridades, el sujeto responsable del hecho, del cual hasta el momento se desconoce su identidad, llegó hasta un sitio en donde se encontraban estas tres personas departiendo y sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego, huyendo del lugar de manera inmediata sin dejar rastro alguno de su paradero. Se pudo establecer que las víctimas fueron identificadas por parte de las autoridades como Pedro Torres Velásquez de 20 años, Breiner Escobar y Ana Paulina Acosta.

Cabe anotar, que aparte de las tres personas que perdieron la vida en este suceso, hay una cuarta que se dedica al parecer a repartir domicilios, la cual resultó con heridas producto de los disparos, siendo trasladada a un centro asistencial en donde especialistas tratan de salvarle la vida.

Sobre este acto sicarial, el cual se registró en la Avenida del Río, en inmediaciones a la entrada principal al barrio Las Malvinas de esta zona del país, el coronel Oscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, expresó que este hecho iba dirigido al parecer a una mujer conocida con el alias de "Ana", quien murió en el lugar.

Está publicado en Alerta Caribe: Policía capturó a dos presuntos responsables de hurto en Santa Marta

"El atentado que se presentó habría sido contra una mujer quien llevaría el alias de "Ana", quien murió en el lugar. Podemos manifestar que la misma, tiene varias anotaciones por diversos delitos como homicidio, porte ilegal del armas y se investiga la información recibida de si tenía vínculos con tráfico estupefacientes a nivel local. Para esclarecer este hecho, se están ofreciendo entre 1 y 3 millones de pesos a quienes den información sobre los autores de diversos asesinatos que se han presentado en la ciudad", precisó el coronel Solarte Castillo de la Metropolitana de Santa Marta.

Como otros datos sobre este suceso, se conoce de manera extraoficial que dos de las tres personas fallecidas a causa de este acto, murieron en el lugar, mientras que otra alcanzó a correr unos metros y luego cayó.