La comunidad se reunió en la plaza principal para ver encender por primera vez las luces navideñas en el municipio
Cortesía: Alcaldía
2 Dic 2021 11:15 AM

Puebloviejo y Santa Marta encendieron el espíritu Navideño

Adalis
Medina Lozano
Los puebloviejeros por primera vez tienen luces navideñas, mientras que Santa Marta le apuesta al alumbrado navideños a la reactivación

Por primera vez el municipio de Puebloviejo enciende luces navideñas, en medio de una jornada de oración y de unidad de todo un pueblo, se dieron encuentro en la plaza principal para encender el espíritu navideño.

El alcalde  Fabián Obispo Borja  aseguró que fue  un gran esfuerzo, de la administración  y de manera personal para brindar un espectáculo nunca antes visto en esta población, sin embargo el mandatario afirmó  que este y muchos más proyectos son merecidos por los habitantes del municipio, también buscan cambiar la mala imagen que tienen los habitantes de las poblaciones sobre la troncal del caribe.

“Nunca antes en la historia habíamos podido tener un alumbrado navideño, recibimos un mes de amor, de paz, estas luces representan el amor que todos debemos tener con nuestro municipio, que venga la luz a todos los habitantes de nuestro pueblo, vamos a seguir iluminando todo el municipio” expresó Obispo Borjas en medio del encendido navideño que se convirtió en un evento donde todo el pueblo estuvo en la plaza principal.

Por otro lado  la bahía más linda de América también está lista para deleitar a propios  y visitantes con un majestuoso alumbrado navideño  inspirado en el mar caribe,  su historia y época decembrina, es una maravilla recorrer las principales vías, como parques centros comerciales que deslumbran con  este hermoso ambiente cargado de luces y esperanza.

Para la alcaldesa Virna Johnson  las expectativas son altas este fin de año son altas ante el incremento de turismo y siendo este uno de los destinos más visitados del país, por lo que se presenta este alumbrado para seguir con un buen indicador positivo en materia de reactivación.

Tenemos las mejores expectativas con este fin de año sobre el número de turistas que estarán disfrutando de nuestras playas, paisajes y alumbrado navideño”, indicó  la mandataria.

La temática utilizada este 2021 para el alumbrado navideño de Santa Marta son figuras marinas combinando personajes tradicionales del pesebre,  también en el recorrido por diversos sectores turísticos de la ciudad se encuentran  trenes, ferrocarriles, bananos, una mezcla de historia y cultura samaria.

Fuente
sistema Integrado de Información