Mercado Publico de Santa Marta, atentado sicarial
Cortesía Seguimiento
19 Mar 2020 05:30 PM

Repartieron bala y dejaron dos muertos en el Mercado de Santa Marta

Emiro
Ochoa
Este nuevo suceso en donde pierden la vida dos personas es investigado por las autoridades.

Un nuevo atentado sicarial, se presentó en el sector del Mercado de Santa Marta, el cual dejó como saldo final 2 personas asesinadas y otras dos presuntamente heridas informaron las autoridades de policía

Al parecer, las victimas del hecho, serian de nacionalidad venezolana y se encontraban dialogando en la calle 12 entre carreras 9 y 10 con un grupo de personas y de manera rápida llegaron sujetos armados y les dispararon, de acuerdo a información recogida en el lugar. 

Puede interesarle leer en Alerta Caribe: Asciende a nueve el número de casos de Covid-19 en Cartagena

Según se indicó el cuerpo de una de las víctimas quedó tendido en el pavimento, mientras que otra persona que sufrió el ataque, fue conducida al parecer en un taxi, hasta un centro de atención médica; sin embargo al poco tiempo falleció.

Luego de presentado el suceso, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron el operativo con helicóptero incluido para tratar de capturar a los presuntos autores. 

De acuerdo a los testigos, los delincuentes emprendieron la huída hacia el sector del barrio El Cundy por la zona del Liceo Celedon, en una vivienda en donde fue capturado un presunto sospechoso que fue retirado del lugar en medio de una turba que lo estaba rodeando para tratar de agredirlo en medio del operativo.  

Sobre este hecho, las dos víctimas del suceso no han sido identificadas por parte de las autoridades.

Por si le interesa: En Valledupar, desvían Captaciones ilegales del Río Guatapuri, para evitar racionamientos de agua

Además de esto se supo que del hecho de sangre, otras dos personas resultaron heridas y se encuentran recibiendo atención médica en un centro hospitalario. Ante este acto delincuencial se espera el reporte de las autoridades y el suministro de información para esclarecer más detalles sobre este hecho.

Las autoridades han anunciado que seguirán en los operativos para obtener mas información sobre el particular y poder esclarecer este nuevo hecho de sangre que se presenta en la capital del Magdalena.