El anuncio se hizo en la vitrina Anato
El vuelo de Copa Airlines operará a partir del 28 de junio con tres frecuencias semanales
Prensa Alcaldía Santa Marta
24 Feb 2022 11:56 AM

¡Santa Marta tendrá ruta internacional aérea directa con Panamá!

Emiro
Ochoa
De esta forma la ciudad Naturalmente Mágica avanza en ser un destino de conexión con el mundo

Regresan los vuelos internacionales al aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta. La buena noticia fue entregada en el marco de la versión 41 de la Vitrina Turística de Anato que se desarrolla en Bogotá.  

La nueva ruta, resultado de la gestión entre Copa Airlines, Aeropuertos de Oriente, Procolombia y la Alcaldía Distrital conectará a la capital del Magdalena con Panamá, posicionando a Santa Marta como uno de los principales destinos del país preferidos por turistas internacionales.  

"Tenemos buenas noticias para los samarios con la reactivación de los vuelos internacionales desde y hacia Santa Marta con esta ruta operada por la aerolínea Copa Airlines, que es resultado del trabajo que realizamos en equipo para posicionarnos a nivel internacional como un destino para todos", señaló la alcaldesa Virna Johnson, resaltando además que las rutas internacionales dinamizan la economía regional.  

El vuelo de Copa Airlines operará a partir del 28 de junio con tres frecuencias semanales los días martes, viernes y domingo, en un avión con capacidad para 124 pasajeros entre clase ejecutiva y cabina principal.  

Para los directivos de esta aerolínea, Santa Marta es hoy en día un importante centro de desarrollo turístico por sus paisajes, su biodiversidad, su cultura, sus sitios de valor histórico y las nuevas ofertas de infraestructura turística que impulsan la competitividad del destino. 

Fuente
Alerta Caribe