Santa Marta, Magdalena, Toque de queda, Distrito
Cortesía
25 Mar 2021 12:55 PM

Saquearon casa del presunto asesino de dos hombres en el barrio 11 de Noviembre, Santa Marta

Emiro
Ochoa
Desconocidos saquearon y destrozaron el inmueble donde vivía el hombre que asesinó a padre e hijo en el sector del Once de Noviembre

Aprovechando que la casa fue abandonada por sus habitantes, los cuales decidieron marcharse para poner a salvo sus vidas, ante las continuas amenazas que venían recibiendo por el hecho ocurrido el pasado domingo, un grupo de personas generó desordenes en el inmueble.  

La vivienda venía siendo custodiada por la policía, sin embargo, al marcharse los integrantes de esta familia, los uniformados decidieron retirarse, por lo que quedó a merced de los inescrupulosos que decidieron entrar a realizar actos vandálicos y llevarse todo lo que pudieran.

Lea acá: Confinamiento parcial  y cierre de playas entre las medidas en Santa Marta para frenar contagio de Covid-19

Ayer en la tarde vecinos indignados por lo ocurrido, penetraron a la misma, la saquearon y además dejaron destrozada gran parte de la vivienda, como se recordará el señor Eliecer Sanguino Peña, de 63 años de edad, se encuentra sindicado de haber asesinado a sus vecinos, Robinson Polo, Padre y su hijo, Anderson Polo.

Precisamente, ayer en horas de la tarde se cumplió el sepelio de ambos en el parque cementerio Jardines de Paz, en medio del dolor de sus familiares, amigos y conocidos, quienes gritaban a voz en cuello, clamado por justicia para que este hecho no quede en la impunidad.  

Lea también: Hoy se cumple un mes con las talanqueras arriba y sin cobro de peajes, en Cartagena

En contexto

Según la información que fue entregada inicialmente, en medio del enfrentamiento, el homicida sacó un arma de fuego y disparó en contra las dos personas. Uno de ellos, Robinson, murió en el lugar de los hechos, mientras que su hijo alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, donde finalmente se conoció su fallecimiento.

Por su parte, la policía se manifestó "Hacemos un llamado a la ciudadanía para que aporte información que nos ayude a continuar la lucha incansable, para desarticular o afectar a los grupos delincuenciales y crimen organizado, dedicados al tráfico y venta de estupefacientes, al homicidio, a la extorsión, al hurto, minería ilegal y hechos de corrupción, la cual se hace una valoración del caso y a través de la efectiva administración de fuentes humanas, se logrará".