Capturado por orden judicial por los delitos de Homicidio Agravado y Porte de Armas de Fuego.
Cortesía Policía de Santa Marta
11 Sep 2021 09:26 AM

Se le acabó el baile al 'Shakiro' en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego

En cumplimiento a órdenes de allanamiento y registro emanadas por la Fiscalía 34 Seccional de Santa Marta, personal del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizó un operativo donde se logró la captura por orden judicial de un individuo por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego.

Este sujeto capturado responde al nombre de Ismael Olivo Pérez Alias “Shakiro” y se presume que este individuo participó en el mes de julio en el homicidio de una persona identificada como Enrique Pérez Olivo quien sería primo de su victimario en el Barrio Cristo Rey, así mismo presenta anotación por el delito de homicidio en el año 2020.

Esta persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitada para que responda por los delitos de Homicidio Agravado y Porte de Armas de Fuego. 

"La Policía Metropolitana de Santa Marta continuará llevando a cabo planes de intervención contra el delito en todas sus modalidades en sectores y barrios priorizados de la ciudad, invitando a la comunidad a seguir denunciando cualquier caso que altere la sana convivencia, a través de la Línea única de emergencia 123, o el número telefónico de la patrulla del cuadrante de su sector, ¡absoluta reserva! Policía Nacional". 

Fuente
Alerta Caribe