Es uno de los hinchas más representativos del Unión Magdalena
Él y su esposa se encuentran recluidos en una clínica de la ciudad.
Emiro Ochoa
6 Abr 2021 11:21 AM

Seguimos orando por 'Balín' y todas las personas que están en las UCIs de Santa Marta

Emiro
Ochoa
El Magdalena suma 46.606 personas afectadas por el Coronavirus

José de los Santos Ariza el popular 'Balín', es una persona que desde muy joven ha asistido a varios estadios del país a apoyar al Unión Magdalena con su característica sirena; La misma que hoy lo alienta desde las afuera de la Clínica La Milagrosa de Santa Marta donde el folclórico aficionado y su esposa luchan contra las afectaciones originadas por el Coronavirus.

A pesar que este es un caso en particular, que es resaltado por el cariño que se ganó  'Balín' en el vetusto Eduardo Santos y ahora en el 'Sierra Nevada' en la capital del Magdalena por su vistosa manera de apoyo al 'Ciclón', también seguimos muy atentos a todas la personas que hoy están batallando con la Covid-19. 

 

La ocupación de las salas UCI de la ciudad están sobre la línea del 90%, por eso en Santa Marta se están adoptando medidas más estrictas que van desde el pasado 27 marzo y que se extenderán hasta el próximo 29 de abril.

"Yo sé que él en su habitación siente el apoyo de todas las personas", dice José Ariza, su hijo que se encuentra a las afueras de la clínica con la estruendosa sirena, como muestra de apoyo a sus padres.

Así como 'Balín, muchos samarios están luchando contra el contagioso virus en muchas salas UCIS, por lo que la alcaldesa de Santa Marta, Virna Jhonson informó que: "Vamos a elevar una consulta al Ministerio del Interior y al Ministerio de Salud, porque nosotros tenemos una serie de medidas restrictivas, pero queremos continuar con ella, tal cual como están en el Decreto 068".

De momento los samarios deben acatar las normas para evitar que el virus se siga propagando, siguiendo el confinamiento lo domingos, miércoles y viernes y en el resto de días ley seca, pico y cédula y el toque de queda desde las 6 de la tarde.

Fuente
Alerta Caribe