Carlos Vives, Covid - 19, Santa Marta, No Te Vayas
Cortesía
30 Mar 2020 03:47 PM

"Todos debemos estar unidos en este momento", dice el samario Carlos Vives

Emiro
Ochoa
El artista colombiano envió su mensaje músical y de pujanza para todos los colombianos y personas del exterior.

Llevando un mensaje de alegría, paz, amor, humildad, colaboración entre todos y esperanza de salir adelante juntos, el cantante samario Carlos Vives en medio de su concierto virtual #NoTeVayasDeTuCasa a traves de su cuenta de YouTube, entregó su concepto sobre lo que se viene presentando en el país y el mundo en relación a la crisis sanitaria por el Covid - 19 y las repercusiones para la sociedad.

"En momentos donde la problematica se hace más dificil es donde debemos estar más unidos, juntos, aprovechemos para hacer eso que no teniamos tiempo de hacer en nuestras casas. Yo les confieso que estoy feliz desarrollando los quehaceres del hogar con toda mi familia", señaló Vives Restrepo en el show músical gratuito que contó con más de 55 mil visitas en una hora y 15 minutos aproximadamente. 

El artista nacional interpretó en su muestra virtual canciones como: El Cantor de Fonseca, La Gota Fría, La Tierra del Olvido, Quiero verte sonreir, La bicicleta, La cartera, Déjame entrar, Robarte un beso, Potpurrí a Rafael Escalona (El testamento, El mejoral, La brasilera), Fruta fresca y cerró con No te vayas. Cabe indicar que ademas, realizó un anticipo de un tema dedicado a los enfermos del mundo y que grabó a duo con el panameño Rúben Blades. 

Por si le interesa: Cajamag explica cómo ayudará a los desempleados durante la pandemia

De igual manera, pidió que se pensara en las personas más necesitadas y que están sufriendo por esta circunstancia: "Quiero invitarlos a pensar en la gente que no tiene ni ha tenido los privilegios que nosotros podemos gozar. En estos momentos yo creo que aparecen cosas y la vida nos pone aspectos al frente que no habiamos querido mirar", dijo el cantante samario, que compartió escenario con sus hijos y su esposa Claudia Elena Vasquez. 

Vives, hizo un llamado a las empresas para ayudar a los más necesitados por el Covid - 19: "Es la oportunidad de a nuestro sistema, a nuestra economia, a nuestros empresarios la gente que ha sabido hacer dinero, decirles que muestren su corazón profundo y lo pongamos al servicio de sacar adelante nuestras gentes, sacar adelante nuestro país porque o sino nada tiene sentido. No podemos permitir que nuestra problematica se haga más visible para muchos". 

Ademas, saludó a los hermanos venezolanos y envió a los mismos, un mensaje de animo: "Yo estoy muy contento de que todos estemos tirando para un mismo lado y ademas no podemos olvidarnos de nuestros hermanos venezolanos que tambien necesitan de nosotros. Por eso, en este momento es cuando todos debemos aparecer y estar en pie de lucha". 

Aparece públicado en Alerta Caribe: Con Bamby autoridades buscan sofocar incendio forestal en la Sierra Nevada de Santa Marta