Bomberos, Santa Marta, Magdalena, Incendio, Restaurante
Cortesía
16 Dic 2020 07:16 AM

Voraz incendio consumió restaurante en Santa Marta

Emiro
Ochoa
La emergencia a causa de las llamas, se presentó en el Restaurante Los Comuneros de esta zona del país.

Diariamente, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Santa Marta, atiende emergencias de distintas características que se registran en este sector del Caribe ante el llamado de la comunidad. 

En la noche de este miércoles, los miembros del cuerpo bomberil acudieron para atender un voraz incendio que acabó en su totalidad con la estructura y elementos que se encontraban en un restaurante conocido como Los Comuneros en inmediaciones de la calle 24 con carrera 8 de esta capital.

Le recomendamos leer: Agencia de Tierras entregó 30 títulos de propiedad a víctimas y campesinos del Magdalena

Según los datos que fueron entregados por parte de la Unidad de Cuerpo de Bomberos y algunas personas que se encontraban cerca al lugar mencionado, el fuego tuvo su origen al interior de uno de los kioskos que embellecían el paisaje de este sitio de comida tradicional del Caribe Colombiano.

A su vez, el sargento Eduardo Imitola, Operativo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta sostuvo que: "Luego de recibir la comunicación insistente, se trasladaron al lugar, 3 unidades con su respectiva dotación para este tipo de imprevistos, para así cubrir las casas vecinas y controlar la conflagración que se presentó. Por fortuna logramos controlarlo, anotando además que se encontraba una persona mayor al momento del incendio, siendo socorrida inmediatamente", precisó Imitola. 

Está publicado en nuestro portal: El programa "Tiendas para la gente" de Prosperidad social, llegó a santa Marta con apoyo a los pequeños comerciantes

Igualmente, el personal del cuerpo de Bomberos hace un llamado a la comunidad para que revisen de manera frecuente las instalaciones de sus inmuebles y negocios para evitar este tipo de situaciones. En lo que tiene que ver con las causas de este caso, las autoridades manejan de manera preliminar a nivel de hipótesis, que este suceso habría tenido sus orígenes debido a un posible cortocircuito, lo cual es materia de investigación por parte de los uniformados.