La víctima fue auxiliada y trasladada a una clínica de Valledupar
Colprensa
7 Ene 2022 09:52 AM

Mujer fue herida de 12 puñaladas por su ex pareja en Valledupar

María Alejandra
Vence
La víctima se encuentra en una clínica de la capital del Cesar en delicado estado de salud

En un centro asistencial de Valledupar se encuentra  Maireht Carolina Lara Campo, de 25 años, debido a que fue agredida por su expareja sentimental, en el barrio Villa Dariana. 

Según las autoridades, el agresor le propinó 12 puñaladas en diferentes partes del cuerpo lo que la mantiene en delicado estado de salud. La mujer, sufrió lesiones en el tórax, rostro, cuello, brazos y miembros inferiores.

Lea también: Murió turista ahogada en playas de Santa Marta

Testigos indicaron que, Néstor Alfonso Cueto Puertas llegó a la vivienda de la víctima, quien se negaba en continuar en una relación amorosa con él.

La fémina fue auxiliada y trasladada a una clínica de la Capital del Cesar, mientras que el agresor huyó del lugar y minutos después fue capturado por la policía nacional en el barrio El Prado. 

El hombre fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía para que fuera presentado ante un juez de control de garantías. En las próximas horas se desarrollará las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de de aseguramiento.  

En lo corrido del año 2022 en el departamento del Cesar, se han registrado varios casos de violencia contra la mujer. 

Una de las víctimas fue Inés Fragoso Herrera, que perdió la vida por heridas con arma blanca que le ocasionó su excompañero sentimental en el municipio de La Paz, Cesar. 

Según se conoció, la mujer aparentemente bailaba con otro hombre en un establecimiento de razón social. Ante esta situación, Jhon Jairo Millán Sierra atacó a Fragoso Herrera con arma blanca. La mujer fue trasladada de inmediato a una clínica de la ciudad de Valledupar, donde minutos después falleció. El agresor, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de homicidio. 

Le puede interesar: En dos semanas creció en 600% la positividad de casos de covid-19 en Montería

Otro hecho lo vivió Heydi del Carmen Castillo, de 23 años, quien fue golpeada por su ex pareja sentimental  en un inmueble del barrio Ciudadela los 450 Años, al suroccidente de Valledupar. 

Al parecer, Oscar David Villalba Castro, la atacó en la cara y la hirió con arma blanca en la pierna izquierda por no acceder a entregarle el teléfono celular.