'Nadie te va a cuidar como tu' es el nombre de la campaña que lideran diputados del departamento de Sucre y la Policìa Nacional.
Con caravanas a alusivas a la muerte y entregando Tapabocas a las personas en la calle buscan crear conciencia en las personas y en toda la comunidad de Sincelejo.

Cortesìa: RCN RADIO
3 Jul 2020 04:39 PM

"Nadie te va a cuidar como tú": Campaña liderada por diputados de Sucre y la Policía Nacional

Jose Pablo
Toscano Toscano
@toscanotoscano
"Nadie te va a cuidar como tú", es el nombre de la campaña que lideran diputados del departamento de Sucre y la Policía Nacional.

Con caravanas a alusivas a la muerte y entregando tapabocas a las personas en la calle buscan crear conciencia en las personas y en toda la comunidad de Sincelejo.

El diputado Luis Alfonzo Alvarez manifestó: "Hoy decidimos salir de casa en medio de la pandemia, pero con un objetivo muy claro, estamos convencidos de que el autocuidado es la estrategia más eficaz para erradicar al Covid -19 de nuestro departamento.

Le puede interesar: Gobernación de Sucre se mantiene en aislamiento preventivo

Estamos creando conciencia por eso hemos articulado con nuestras instituciones oficiales una serie de actividades que nos ayuden a entrar en razón, como es la campaña 'Nadie te va a cuidar como tú', yo particularmente no puedo estar tranquilo viendo como mis coterráneos se enferman por no guardar las medidas de bioseguridad; si no sales el virus no entra, pero alguien de nuestra familia debe buscar el sustento, por eso hoy he optado por regalar a esas personas elementos de protección que nos ayuden a cuidarnos.

Así mismo el diputado Rafael González manifesto que: "el virus esta aquí, por eso debemos protegernos y por eso la asamblea de Sucre sale a las calles a brindar elementos de auto protección, hoy el autocuidado es fundamental para poder vencer el virus, no hagas caso omiso a las reglas ya conocidas: Lavarse las manos,usar el tapabocas es fundamental para  el contagio,mas tapabocas menos contagios.

Lea También: "La pandemia se combate con disciplina y amor propio" Concejo de Santa Marta 

De otra parte modo la diputada Dayana Calderón le manifestó a todos los sucreños que hoy deben estar unidos y que deben quedarse en casa y tomar todas las medidas de seguridad en contra de la pandemia de la COVID - 19.