Hieren a comerciante libanés en Maicao.
El alcalde encargado visitó al comerciante y su familia.
Cortesía: Alcaldía de Maicao
5 Oct 2020 08:19 AM

Ofrecen $5 millones por responsables de atraco donde resultó herido ciudadano de origen libanés  

Aldair José
Rodríguez Suárez
La victima es comerciante y líder social en el municipio de Maicao.

El comerciante y líder social de origen libanés Mohamed Yusseff Saab, de 53 años de edad fue herido por delincuentes cuando cerraba su negocio en pleno centro del municipio de Maicao.

El hombre fue abordado por una persona que pretendía despojarlo de sus pertenecías, opuso resistencia y el antisocial le disparó en dos ocasiones dejándolo gravemente herido por lo que fue trasladado por vecinos que se percataron de la situación hasta el hospital San José de Maicao, donde recibe atención de los galenos.

Lea también: Riohacha abrió sus cielos: se cumplió el primer vuelo luego de seis meses

La administración de ese municipio anunció una recompensa de hasta 5.000.000 de pesos por información que ayude a dar con el paradero de los responsables de este hecho delincuencial.

Así lo señaló Elion Medina, secretario de educación con funciones de alcalde encargado quien visitó al comerciante en el centro asistencial donde permanece.

“Me dijo que se encuentra bien de salud y nos informó todo lo ocurrido, lo que permitirá que las autoridades adelanten las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de estos delincuentes”, dijo el mandatario encargado.

 

Por su parte Santander Restrepo, secretario de Gobierno encargado, señaló que se está trabajando de la mano con la Policía Nacional, en las labores de vecindario y en la verificación de las cámaras de seguridad, para recaudar información que permita la identificación de los antisociales.

“Hacemos un llamado a los comerciantes y ciudadanía en general, a estar alertas ante cualquier hecho que pueda alterar su seguridad,  puesto que, se avecina la época de Navidad y fin de año, donde la delincuencia empieza a acechar a los maicaeros, mientras tanto la administración municipal, seguirá articulando con la fuerza pública diferentes  estrategias que permitan salvaguardar la vida y los bienes de la comunidad”, señaló el funcionario.

Fuente
Sistema integrado de información