Los buscan por mar, cielo y tierra
Estos son los diez hombres más buscados en Colombia, quienes perteneces al ELN y otros grupos armados organizados.
Policía Nacional
17 Jun 2020 02:58 PM

Ofrecen tremenda tula de billete por los diez más buscados de Colombia

Orlando
Ramos Esalas
La Policía Nacional seguirá avanzando en la captura de los más buscados por los asesinatos de líderes sociales y de ex Farc

A raíz del asesinato en las últimas horas del docente líder social de Barranco de Loba, sur de Bolívar, la Policía Nacional sigue la pista de los integrantes de las organizaciones criminales, responsables de la muerte de líderes sociales, ataques a soldados y policías en diferentes regiones, y el desplazamiento de numerosas familias, en medio de confrontaciones y disputas por cultivos ilícitos y rutas del narcotráfico, generadas por el ELN y grupos armados organizados como Clan del Golfo y Grupo Armado Residual.

Hasta cuatro mil millones de pesos se ofrecen como recompensa por la información que conduzca a la captura de los 10 hombres más buscados en Colombia, quienes perteneces al ELN y otros grupos armados organizados. 

Lea aquí: Asesinan a líder social en Barranco de Loba, sur de Bolívar

Con este cartel, la Policía Nacional busca a Gustavo Aníbal Giraldo Quinchía, alias Pablito, por quien se ofrece una recompensa de 4 mil millones de pesos, quien es considerado el mayor asesino del ELN, con más de 200 homicidios, y coordinador del atentado a la Escuela de Cadetes de Policía General Santander. 

Hasta 3 mil millones de pesos, por información que permita las capturas de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel; Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias El Paisa; Iván Olivo Merchán Gómez, alias El Loco Iván.

Le puede interesar: Le están robando las lanchas a los pescadores de Isla Fuerte en Cartagena

También son buscados: Felípe Alcocer Alvarino, alias "Pirry" o Manolo; Ogli Ángel Padilla Romero, alias "Fabián" o "Rosembert"; Darío Úsuga Torres, alias "Pueblo"; Nelson Darío Hurtado Simancas, alias "Marihuano"; Emiliano Alcídes Osorio Macea, alias "Caín" o "Pilatos" y Carlos Arturo Landázuri Cortés, alias "Gringo". 

Con el apoyo de la ciudadanía, la Policía Nacional seguirá avanzando en la captura de los más buscados por los asesinatos de líderes sociales y de ex Farc. Se garantiza total reserva. Líneas Directas (57) 314 3587212 – Línea Nacional 01 800919621 – Bogotá (1) 5189287 – fuentes@dipol.gov.co. Absoluta Reserva.