Silvestre y El Palomo
Redes sociales Silvestre Dangond
11 Dic 2020 07:46 AM

Papá de Silvestre Dangond habría embestido a un motociclista en Valledupar

Estefany María
Rodríguez Flórez
Las autoridades aun no se pronuncian sobre hecho, a pesar que la victima esta en delicado estado de salud.

El papá del cantante vallenato Silvestre Dangond, sería el responsable de un grave accidente de tránsito que se registró en las últimas horas en la ciudad de Valledupar, Cesar.

William José Dangond Baquero, más conocido como el ‘El Palomo’ al parecer iba conduciendo una camioneta color blanco cuando embistió a un motociclista que estaba estacionado justo al frente de la Clínica Laura Daniela, en el norte de la capital del Cesar.  

“El motociclista estaba estacionado al frente de la clínica cuando lo atropelló, la camioneta invadió el carril. No hubo tiempo de reaccionar, por fortuna no había más gente allí, pudo haber sido peor, el señor se le veía muy mal” Dijo un testigo del hecho.

Lea también: Policía de Santa Marta lo pilló con alucinógenos en bolsitas plásticas

Cabe destacar que el hombre de inmediato fue atendido por el personal médico de la clínica, quienes tras sentir el impacto salieron a auxiliarlo. Entre tanto en medio de la confusión curiosos  rodearon al hombre que quedó tendido en el piso, mientras intentaban identificar al responsable del accidente.

Casi al instante del choque,  en redes sociales comenzaron a publicarse varias fotografías y videos donde los internautas comparan la placa del vehículo que recientemente habría regalado Silvestre Dangond a su padre con la camioneta blanca que causó el accidente. El papá del artista también quedó registrado en una grabación  cuando se acercó  al motociclista y luego se marchó del sitio.

Le puede interesar: Ser delincuente es un mal negocio en Barranquilla: Alcalde Pumarejo

Las autoridades aún no se pronuncian sobre el hecho, sin embargo los ciudadanos a través de redes sociales han expresado su indignación, pues no sería la primera vez que el padre del cantante se ve involucrado en accidentes de tránsito.