Judicial, Policía, Santa Marta, Magdalena, Capturado
Cortesía Policía Metropolitana
11 Dic 2020 07:19 AM

Policía de Santa Marta lo pilló con alucinógenos en bolsitas plásticas

Emiro
Ochoa
El operativo de incautación y captura de esta persona fue ejecutado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

En el marco de la estrategia (PHND) "Plan Choque Noviembre - Diciembre" y en el desarrollo de actividades del "PLAN NAVIDAD", La Policía Metropolitana de Santa Marta por medio de sus uniformados de la Estación de Policía Bastidas, lograron judicializar a un sujeto que al parecer tenía en su poder 40 bolsas plásticas que contenían en su poder marihuana.

Según el reporte de las autoridades, el operativo de incautación del alijo y captura de esta persona, se presentó en horas de la tarde de ayer (jueves), en labores de patrullaje por el sector de la Quinta de San Pedro.

Le recomendamos leer: Policía incautó 230 libras de marihuana en camión con pescado en la vía Barranquilla - Santa Marta

De acuerdo al relato policial, uniformados adscritos al cuadrante 6, notaron la presencia de un sujeto a orillas del río Manzanares el cual estaría expendiendo sustancias alucinógenas. Sigilosamente, los uniformados llegaron al sitio anteriormente señalado e interceptan al sujeto y lo reducen en el suelo para practicarle un registro corporal ya que esta persona al parecer estaba en alto grado de exaltación.

Este ciudadano es identificado como Jesús David Bolivia Rojas al cual los uniformados al parecer le encuentran en su poder 40 bolsitas plásticas que en su interior contienen marihuana las cuales iban a ser listas para su comercialización.

Está publicado en nuestro portal: Hombre borracho le quitó la vida a su vecino con un motocarro en Santa Marta

El sujeto es capturado presuntamente por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes por encontrarse al parecer expendiendo alucinógenos y es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta. 

"En labores de patrullaje, nuestros hombres sorprenden a un sujeto expendiendo alucinógenos a la orilla del río Manzanares, luego de registrarlo se le encuentra una cantidad de marihuana la cual se encontraba dosificada y lista para su venta", señaló el coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.