Pareja de esposos falleció en accidente de tránsito
.
Suministrada
11 Abr 2024 03:30 PM

Pareja de esposos falleció en accidente de tránsito vía a la Costa Atlántica

Viviana
Pinilla González
El siniestro ocurrió en la Troncal del Caribe, sector El Besote, en Aguachica, Cesar.

Un accidente vía a la Costa Atlántica dejó como saldo tres heridos y dos muertos; tragedia que enluta hoy una familia santandereana. En el percance automotor murió el padre del director de noticias de Blu Radio en Santander, Javier Rodríguez. 

El hecho sucedió en La Troncal del Caribe, en el sitio Besote del municipio de Aguachica, sur del Cesar.
 

Se recomienda leer: Familiares de Valentina Cepeda, protagonizaron plantón en medicina legal tras ser hallada muerta en su residencia

El reporte de la policía revela que al salirse de la vía el carro de placas BXM 321, fallecieron dos personas y tres más resultaron heridas.

Según el informe de la Seccional de Tránsito de la Policía del Cesar, el siniestro se registró en horas nocturnas donde un Chevrolet Spark rojo, con matrícula de Barrancabermeja, transportaba a cuatro adultos y una menor de edad.

Específicamente, el incidente ocurrió entre los sectores de Norean y El Besote, cuando, por razones aún bajo investigación, el vehículo se salió de la vía, dando varios giros hasta quedar fuera de la calzada. 

Familiares de las víctimas expresaron su desconcierto ante lo sucedido. Según relatos, la pareja de esposos, Gilberto Rodríguez Díaz y Diva María Ortega Gómez, hoy occisos, regresaba de la costa y había decidido intercambiar el volante con un primo antes de llegar a Barrancabermeja. Sin embargo, las circunstancias exactas del accidente aún están por determinarse.

Se recomienda leer también: Llega a Cartagena la nueva versión del Festival de Arte Especial Fides

Gilberto y Diva, ambos residentes del barrio La Floresta de Barrancabermeja, eran personas muy queridas en su comunidad. Mientras tanto, los heridos, incluyendo al sobrino de la pareja, Gonzalo Jiménez Ortega, fueron trasladados a la Clínica Aguachica S.A.S. para recibir tratamiento médico.

Familiares y amigos esperan con dolor la repatriación de los cuerpos para poder despedir a sus seres queridos en un último adiós.

Desde RCN radio expresamos nuestras condolencias a nuestro colega Javier Rodríguez, y que sea Dios quien brinde fortaleza para afrontar este difícil momento.