Policía Nacional en Sucre se incauta de 50 kilogramos de pólvora y de más de 150 litros de licor adulterado en los Municipios de Sincelejo y Corozal.
Los elementos incautados son:150 artefactos llamados mataburros,30 recamaras de fabricación artesanal,1500 tiritos de fabricación artesanal ,50 voladores, 12 mata viejas de mecha lenta, todo esto avaluado en $10 millones de pesos,
Cortesía:Policía Nacional
21 Dic 2020 09:11 PM

Policía de Sucre decomisa 50 kilogramos de pólvora y licor adulterado

Jose Pablo
Toscano Toscano
Policía Nacional en Sucre se incauta de 50 kilogramos de pólvora y de más de 150 litros de licor adulterado

Policía Nacional en Sucre se incauta de 50 kilogramos de pólvora y de más de 150 litros de licor adulterado en los Municipios de Sincelejo y Corozal.

En  desarrollo de la estrategia plan choque construyendo seguridad y dándole cumplimiento al primer aguinaldo navideño de la policía en contra de la pólvora y el licor adulterado, a través de la seccional de investigación criminal y en diferentes planes en contra de la comercialización de pólvora y del licor adulterado en la zona céntrica de las ciudadades de Sincelejo y el municipio de Corozal se logró la incautación de más de 50 kilos de pólvora.

Le puede interesar: Cinco muertos dejan tres accidentes de tránsito en Córdoba

Los elementos incautados  son:150 artefactos llamados mataburros ,30 recamaras de fabricación artesanal,1500 tiritos  de fabricación artesanal ,50 voladores, 12  mata viejas de mecha lenta, todo esto avaluado en $10 millones de pesos. 

Lea también: Mercados con excremento de animales y gusanos fueron entregados en San José de Uré (Córdoba)

 

Del mismo modo se logra la incautación de más de 150 litros de licor adulterado ( chirrinchi) los cuales se encontraban listos para su distribución en distintos lugares, este Licor está  avaluado en la suma de $15 millones de pesos. 

Fuente
Sistema Integrado de Información