Policía Nacional en Sucre, lanza Campaña de Prevención contra el Vandalismo denominada” Informar si paga”
Dentro de esta campaña las autoridades policiales ofrecen un plan desarme llamado “Mas Vale Amarse que Armarse”, donde ofrecen recompensas de hasta $3´000. 000 millones de pesos,de acuerdo con el plan la información será recepcionada en la siguiente línea telefónica de número 3127068241,la cual está habilitada para la región caribe, en donde se garantiza la absoluta reserva.
Cortesía: Policía Ncaional
1 Oct 2020 07:38 PM

Policía en Sucre lanzó campaña de prevención contra el vandalismo

Jose Pablo
Toscano Toscano
Policía Nacional en Sucre, lanza Campaña de Prevención contra el Vandalismo denominada” Informar si paga”

La Policía Nacional en Sucre, lanzó campaña de prevención contra el vandalismo denominada "Informar si paga". 

En esta campaña la Policía Nacional, en el departamento de Sucre, invita a la ciudadanía a denunciar con videos registrados en los circuitos televisión cerrado, conjuntos residenciales o locales de comercio, cualquier situación irregular que se esté evidenciando en su comunidad. Manifiestan que esta actividad es un llamado para que juntos construyamos seguridad en la región mariscal.  

Dentro de esta campaña las autoridades policiales ofrecen un plan desarme llamado “Más Vale Amarse que Armarse”, donde ofrecen recompensas de hasta $3´000. 000 millones de pesos, de acuerdo con el plan  la información será recepcionada en la siguiente  línea telefónica de número 3127068241, la cual está  habilitada para la región Caribe, en donde se garantiza la absoluta reserva.  

Le puede interesar: Inició el plan piloto de playas bioseguras en Cartagena.

La campaña de plan desarme tiene como objetivo, que personas que tienen conocimiento de caletas o viviendas que sirvan de almacenamiento de armas de fuego de los grupos de delincuencia común organizado, los denuncien o  hagan la entrega voluntaria de estas armas, las cuales muchas veces son utilizados para causar homicidios selectivos el nuestro departamento.  

Destaca la Policía que este plan  ofrece una recompensa por la entrega voluntaria de estas armas así:  por una ametralladora se pagará en efectivo una bonificación de hasta ($3´500.000) tres millones quinientos mil pesos.  

Por una subametralladora hasta ($2´000.000) dos millones de pesos.  

Por fusiles de asalto de todos los calibres hasta ($2´000.000) dos millones de pesos  

Por revólveres y pistolas hasta ($1´000.000) un millón de pesos. La información será recibida en el número telefónico 3127068241. 

Lea también: Se recupera comerciante que fue baleado en Arjona (Bolívar) 

La Policía Nacional Invita a la comunidad sucreña a unirse a estas campañas y entre todos construir la seguridad en nuestro Departamento, logrando prevenir la comisión de hechos delictivos con una oportuna información. 

De acuerdo con la Policía esta actividad es apoyada por las autoridades gubernamentales en desarrollo del “plan de intervención y acompañamiento a los municipios y departamentos de la región caribe”.

Policía Nacional en Sucre lanza campaña en contra del vandalismo
La campaña de plan desarme tiene como objetivo, que personas que tienen conocimiento de caletas o viviendas que sirvan de almacenamiento de armas de fuego de los grupos de delincuencia común organizado, los denuncien o hagan la entrega voluntaria de estas armas, las cuales muchas veces son utilizados para causar homicidios selectivos en nuestro Departamento.
Cortesía: Policía Nacional
Fuente
Sistema Integrado de Información