Capturado en San Onofre  John García Agresoth o ´John Jaime’, presunto sicario  de la subestructura “Manuel José Gaitán” del grupo armado organizado Clan del Golfo.
Cabe señalar que alias "John Jaime" estaría involucrado en el atentado contra el hijo de un líder social del corregimiento de Rincón del Mar, hechos ocurridos el mes de febrero del 2019, así mismo estaría inmerso en otros hechos de homicidios ocurridos en zona rural de ese municipio los cuales se encuentran en investigaciones.
Cortesía: Policía Nacional
13 Ene 2021 07:24 PM

Policía Nacional captura en San Onofre Sucre, a presunto sicario del Clan del Golfo

Jose Pablo
Toscano Toscano
Policía Nacional captura en San Onofre, Sucre, a presunto sicario del Clan del Golfo.

Policía Nacional en Sucre captura John García Agresoth o ´John Jaime’, presunto sicario  de la subestructura “Manuel José Gaitán” del grupo armado organizado Clan del Golfo. 

De acuerdo con el ente policial, alias ´John Jaime´ presuntamente sería uno de los sicarios de la subestructura ´Manuel José Gaitán´, del grupo armado organizado clan del golfo, con afectación en la subregión del “Golfo de Morrosquillo”, encargado de ejecutar homicidios selectivos y cobro de extorsiones a comerciantes y ganaderos.   

Informaciones suministradas por la Policía Nacional, dan cuenta que esta persona habría sido capturada el pasado 10 de Octubre de 2019 mediante diligencia de registro y allanamiento, por unidades de la Sijin y el Goes, en cumplimiento a una orden de captura por el delito de Homicidio Agravado En Concurso Con Porte de Armas de Fuego, saliendo bajo detención domiciliaria. 

Le puede interesar:https://www.alertacaribe.com/noticias/inicio-de-ano-sangriento-en-sucre-seis-homicidios-en-menos-de-una-semana

Cabe señalar que alias ´John Jaime´,  estaría involucrado en el atentado contra el hijo de un líder social del corregimiento de Rincón del Mar, hechos ocurridos el mes de febrero del 2019, así mismo estaría inmerso en otros hechos de homicidios ocurridos en zona rural de ese municipio los cuales se encuentran en investigaciones. 

A esta hora es presentado ante las autoridades para que responda por el delito de Concierto Para Delinquir Con Fines de Extorsión, Narcotráfico y Homicidio. 

Lea también: Hombre asesina a su pareja en medio de una discusión en Barranquilla.

Cabe destacar que este importante resultado, se logra gracias a la activación de la red de participación cívica en todo el Departamento de Sucre, Información que es procesada por funcionarios de Inteligencia Policial - Gaula y Sijin.

Así mismo el Departamento de Policía Sucre continuará ejecutando acciones operativas tendientes a neutralizar o contrarrestar las actividades criminales, propendiendo por la protección de la comunidad sucreña.