Los agarraron con las manos en la masa
Los capturados fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación
Cortesía//Policía Nacional
20 Nov 2020 07:50 PM

Por andar vendiendo droga fueron capturadas cuatro personas en Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes fueron capturadas cuatro personas en Sucre.

En  operativos realizados por la Policía Nacional  en Sincelejo, Betulia y Corozal,  fueron capturados (4) presuntos “jibaros” por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes

​El primer caso se ejecutó en la Carrera 23 con calle 16 del barrio “Cartagena de Indias” de Corozal, donde capturaron a Pedro Ramos  Hernández, de 35 años, y Fernando Calao Segura, de 45, los cuales fueron sorprendidos con 120 gramos de base de coca en su poder, listos para comercializar.

 Así mismo, simultáneamente en Betulia, Calle 6 con carrera 5, del sector centro de esa localidad, fue capturado en flagrancia Luis Barrios Paternina, de 28 años, a quien se le incautaron 24 dosis de marihuana, lista para vender.

Le puede interesar: Policía de Barranquilla lanza campaña de seguridad para el retiro de la Prima de fin de año.

Finalmente, en la calle 45D  del barrio “Costa Azul” de Sincelejo, se capturó al particular Juan Carlos  Vázquez, de 33 años. Su captura se registró cuando unidades del Grupo de Operaciones Especiales  Goes, lo sorprendieron momentos en que comercializaba más de 60 gramos de clorhidrato de cocaína dosificados. 

Por lo anterior a los ciudadanos antes relacionados se le hacen saber sus derechos como personas detenidas y posteriormente son trasladadas hasta las instalaciones de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes

Lea también: Contraloría encontró hallazgos fiscales en Cesar por mas de 14. 800 millones.

El Departamento de Policía Sucre, manifiesta que  mantendrá las diferentes estrategias en materia de  convivencia y seguridad ciudadana, así mismo le recuerda a la ciudadanía  las líneas de emergencia 123, 165, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad.