Por fuga de presos policía captura a cuatro personas en Sucre
Así mismo, en la carrera 12 con calle 27F barrio ‘tierra linda’, se capturó a Gabriel Osorio Rodríguez, de 37 años, quien minutos antes se dio a la fuga de las instalaciones del Cai Tacaloa, donde se encontraba en calidad de indiciado por el delito de hurto.
Cortesía:Policía Nacional
22 Feb 2021 09:39 PM

Por fuga de presos Policía captura a cuatro personas en Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Por fuga de presos policía captura a cuatro personas en Sucre

Mediante planes de registro e identificación a personas y vehículos por medio de puestos de control desarrollados en Guaranda y Sincelejo, cuatro personas fueron capturadas por el delito de fuga de presos  en Sucre.

Una de las primeras aprehensiones se produjo en la urbanización ‘Villa Country’ de la ciudad de Sincelejo allí fue capturado  en flagrancia  un sujeto identificado como Alfry Atencia Santos.

Personal del cuadrante logró la captura de este individuo de 47 años de edad, el cual al momento de solicitarle antecedentes por el dispositivo P.D.A de la Policía Nacional, le figuran antecedentes del Inpec, por  lo cual fue trasladado a las instalaciones policiales para la verificación, logrando evidenciar que esta persona actualmente goza de beneficio de detención domiciliaria, violando así la medida.

Le puede interesar: Autoridades incautan media tonelada de droga en Zona Bananera

Así mismo, en la carrera 12 con calle 27 F , barrio ‘tierra linda’, se capturó a Gabriel Osorio Rodríguez, de 37 años, quien minutos antes se dio a la fuga de las instalaciones del Cai Tacaloa, donde se encontraba en calidad de indiciado por el delito de hurto.  De otra parte en la carrera 12 con calle 37 del barrio ‘San Vicente’ de Sincelejo, fue capturado Robinson Carmona Romero, de 19 años por el delito de fuga de presos.

También por este delito fue capturado en la carrera 3 con calle 12 del barrio ‘brisas del rio’, en el municipio de Guaranda José Mora Lindarete de 55 años,su captura se efectuó cuando al solicitarle antecedentes, se estableció que este presenta una orden de captura vigente, por el delito de fuga de presos, mediante proceso que lleva en su contra el Juzgado penal del circuito de Aguachica-Cesar.

Lea también: Murió joven implicado en accidente de tránsito en Túnel de Crespo, Cartagena

Es de anotar que, con estas, son más de 10 capturas por el delito de fuga de presos en lo que va corrido del año en diferentes municipios del departamento, por lo que se invita a la comunidad a seguir denunciando a las líneas de emergencias 123 o número del cuadrante cualquier hecho que afecte o ponga en riesgo su tranquilidad. 

Finamente los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito en mención.