25 Jun 2020 09:47 AM

"El Batata" y "El Carrucha" pasarán la cuarentena tras las rejas por estar robando

Jose Pablo
Toscano Toscano
@toscanotoscano
Cayerón Alias el "Batata" y el "Carrucha" por hurto calificado y agravado

La Policía Nacional Capturó ayer a  dos piratas terrestres en Sincelejo por los delitos de hurto agravado y calificado, quienes atracaban a pasajeros en inmediaciones de la vía La Coquera (Carmen de Bolívar) Y el Bongo Sucre .

De acuerdo con información de la Policía estas personas se dedicaban al atraco en carreteras de Bolívar y el departamento de Sucre y venían causando terror a pasajeros y transeúntes.

Los presuntos atracadores responden a los nombres de Jorge Isaac Vital Márquez alias "Batata"  y Kevin Miguel Barrios España alias "El Carrucha".

Lea También: Una puñalada le paró el corazón a un hombre en Arjona en el patio de su casa

Estos dos personajes se dedicaban presuntamente al hurto de buses de servicio intermunicipal mediante la modalidad de atraco con armas de fuego principalmente sobre el eje vial Carmen de Bolivar - Oveja - El Bongo.

De acuerdo con el Mayor Julián Flórez Comandante de la Seccional de Transito y Transporte de Sucre estos presuntos delincuentes oriundos de ovejas, se dedicaban al hurto en vías departamentales Kevin Miguel Barrios España alias "El Carrucha" y Jorge Isaac Vital Márquez alias "Batata" ambos delincuentes serán judicializados por los delitos de hurto calificado y agravado. Según Flórez, alias el “Batata “presenta tres anotaciones por el delito de porte y tráfico de estupefaciente, además de hurto.

Le puede interesar: No les duele la vida: Corralejas humanas en El Retén, Magdalena a pesar del Covid - 19

Destaco el Mayor Flórez  que estas personas atracaban ciertos vehículos de pasajeros y realizaban varios delitos en la vía en el km 45, jurisdicción conocida como la Coquera en el Carmen de Bolívar y en el Bongo Sucre.

Precisó el oficial que en asocio con la Fiscalía General la Nación se logra materializar las capturas de estos presuntos delincuentes, quienes tenían azotada a esta vía entre los departamentos de Bolívar Y Sucre.

Los capturados, fueron dejados a disposición del juzgado promiscuo del municipio de Ovejas, por el delito de hurto calificado, autoridad que los solicita para que respondan por los hechos de los cuales se les acusa.

Fuente
Alerta Caribe