Por pegones capturadas dos personas en Tolú y Toluviejo en Sucre
De acuerdo a las investigaciones de policía judicial Berrio Marimón es señalado de hechos ocurridos el pasado 30 de enero del presente año en los que resultó victima su compañera permanente, a quien le habría agredido con un arma cortopunzante. 
Cortesía: Policía Nacional
15 Abr 2021 07:04 PM

Por pegones capturadas dos personas en Tolú y Toluviejo en Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Por pegones capturadas dos personas en Tolú y Toluviejo en Sucre

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada, la policía Nacional  capturo a dos personas  en los  municipios de Tolú y  Toluviejo , en el departamento de Sucre

El primer caso se dio en el barrio ‘San Rafael’ del municipio de Tolú, donde personal de la Unidad de Investigación Criminal y Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. realizaron el procedimiento de captura por orden judicial contra el particular Arnol Berrio Marimón, de 25 años de edad. 

De acuerdo con la policía  este sujeto registra una orden de captura de fecha de decisión 10 de febrero de 2021, expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Tolú, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, motivo por el cual fue trasladado y dejado a disposición de las autoridades competentes. 

Le puede interesar: Capturadas tres personas por fuga de presos en San Onofre, Sucre

Así mismo la policía judicial manifiesta  que Berrio Marimón es señalado de hechos ocurridos el pasado 30 de enero del presente año en los que resultó victima su compañera permanente, a quien le habría agredido con un arma cortopunzante. 

De otra parte  en el sector céntrico del municipio de Toluviejo, fue  capturada la ciudadana Delia Tatis Romero de 45 años de edad, quien al ser plenamente identificada y solicitarle antecedentes se estableció que le registra en su contra orden de captura vigente con fecha de decisión 15 de marzo de 2021 por el delito de violencia intrafamiliar agravada proferida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo.  

La mujer, quien fue cobijada con medida de detención domiciliaria de acuerdo a informaciones es señalada de agredir a un miembro de su núcleo familiar, situación sería recurrente por lo que fue denunciada ante las autoridades competentes. 

Lea también: Presión del Ejército a Clan del Golfo provoca desplazamientos de indígenas en Córdoba
 
El Departamento de Policía Sucre invita a la comunidad a denunciar estos hechos de violencia y recibir acompañamiento por parte de personal profesional a través de las líneas 155 y 123.  Lo anterior ha permitido en el año 2021 en Sucre 66 capturas por violencia intrafamiliar.