En operativos Policía Nacional en Sucre, captura a varias personas por  posesión de drogas
Dentro de las primeras acciones realizadas por agentes de la policía se registró en la carrera 6 con calle 29 del barrio ‘el cortijo’ de la ciudad capital, en donde fue capturado Carlos Caballero Martínez, de 22 años, a quien se le halló en su poder 20 gramos de base de coca dosificados en bolsitas plásticas transparentes.
Cortesía: Policía Nacional
15 Feb 2021 06:00 PM

En operativos Policía Nacional en Sucre, captura a varias personas por posesión de drogas

Jose Pablo
Toscano Toscano
En operativos Policía Nacional en Sucre, captura a varias personas por posesión de drogas

Por el delito tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes fueron capturadas siete personas, en los municipios de Sincelejo, Morroa, Galeras, y San Onofre en el departamento de Sucre. 

En el marco de la ofensiva contra el tráfico local de estupefacientes, la policía desplegó operativos conjuntos en todos los rincones del Departamento de Sucre.  

Como resultado de esta intervención, se registró la captura de varias personas,  a quienes, a través del procedimiento de registro se les halló entre sus pertenencias dosis de estupefacientes, listas para su comercialización.  

Le puede interesar: Continúan las capturas en Sucre

Dentro de las primeras acciones realizadas por agentes de la policía  se registró en la carrera 6 con calle 29 del barrio ‘el cortijo’ de la ciudad capital, en donde fue capturado Carlos Caballero Martínez, de 22 años, a quien se le halló en su poder 20 gramos de base de coca dosificados en bolsitas plásticas transparentes.  

Así mismo en el barrio ‘la palma’, fue capturado  German González Viana, de 27 años de edad, a quien se le halló en su poder 22 Cigarrillos, que en su interior contienen una sustancia color verde la cual por su olor y características se asemeja a la marihuana, con un peso de 30 gramos.  

Del mismo modo, en la carrera 10 con calle 28 del barrio ‘Tierra Linda’, se capturó a José Arenas Guerra, de 26 años, quien fue sorprendido momentos cuando comercializaba 35 gramos de base de coca.  De otra parte en el municipio de Morroa en el sector de la avenida ‘San Blas’, se capturó a Juan  Torres Cárdenas, de 40 años, a quien se le halló en su poder 10 gramos de base de coca.   

Lea también:Cayeron presuntos responsables del hurto cometido al Banco Agrario en Sucre (Sucre)

También en el municipio de Galeras , barrio ‘La Carolina’, se logró la captura del particular Diego Barragán de la  Hoz, de 27 años, a quien se le halló en su poder 26 gramos de marihuana. 

De igual manera en San Pedro sector calle 25 con carrera 8 barrio ‘villa victoria’, fue capturado el particular Brayan Truaquero Ávila, de 18 años, a quien se le halló en su poder 25 gramos de marihuana.  

Para finalizar con este tipo de acciones realizadas por la policía, en San Onofre, corregimiento Palo Alto ,sector  calle 21 con carrera 17, vía pública del barrio ‘el cope’, fue capturado German Agamez Ayala, de 23 años de edad, quien era solicitado mediante orden de captura de fecha 04 de septiembre de 2018, por el juzgado penal municipal número 15 de Barranquilla - Atlántico,  por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.    

Lea aquí: El Gaula de la Policía en Sucre, realiza comando situacional en Majagual (Sucre)

Por ese motivo el particular fue  dejado a disposición de la autoridad competente que lo requiere por  tal delito. Con esta incautación, se logra evitar la elaboración y comercialización de por lo menos 200 dosis personales, de las cuales muchos grupos criminales urbanos obtienen su sustento económico. 

La Policía Nacional en Sucre Invita a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la tranquilidad, la convivencia y seguridad ciudadana.