Por "pegones" fueron capturadas tres personas en los municipios de Coveñas y Sincelejo
Así mismo, en Camilo Torres sector popular de la capital Sucreña fue capturado Rafael Peña Ruiz; 39 años de edad, quien fue sorprendido agrediendo físicamente a otra persona. Los capturados en estos casos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que les definan su situación jurídica.
Cortesía:Policía Nacional
8 Nov 2020 06:45 PM

Por "pegones" fueron capturadas tres personas en los municipios de Coveñas y Sincelejo

Jose Pablo
Toscano Toscano
Por protagonizar riñas en vías públicas fueron capturadas

En Coveñas y Sincelejo tres personas fueron capturadas por el delito de lesiones personales, luego de protagonizar riñas en diferentes sectores de estas poblaciones. 

Una de las primeras guachafitas se presentó en el Municipio costero de Coveñas en donde unidades adscritas al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraban realizando labores de registro y control en el barrio “la Coquerita” de este municipios cuando fueron alertadas sobre una riña en ese lugar, de inmediato se dirigen al lugar indicado encontrando a una pareja de personas protagonizando una trifulca, dando captura a Melissa Reyes Almanzar, de 18 años, tras lesionar a Yeison Coneo Vergara, de 29 años, su ex pareja sentimental, el cual presenta una herida en la región inguinal producida con arma blanca.

Le puede interesar: Continúa investigación sobre impacto de la ficoremediación en Arroyo Grande de Corozal.

Del mismo modo en Sincelejo se presentó otra refriega y esta vez en el barrio “Costa Azul” allí fue capturado Jhon Vizcaino Barrios, de 22 años de edad, quien es señalado de agredir físicamente a otra persona conocida como Amilkaris Boulanger Rondon, de 24 años, quien presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al centro de salud del municipio.

Así mismo, en Camilo Torres sector popular de la capital sucreña fue capturado Rafael Peña Ruiz; 39 años de edad, quien fue sorprendido agrediendo físicamente a otra persona. Los capturados en estos casos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que les definan su situación jurídica.

Lea también:"El curro" no se quiere ajuiciar,volvió a ser capturado en Tiquisio(Bolivar).

Es de anotar que el silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, por eso la Policía Nacional en Sucre invita a la comunidad a que denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123.