Presunto integrante del Clan del Golfo fue capturado en San Marcos ,Sucre
Así mismo a Argumedo Hernández se le atribuye la participación en el homicidio ocurrido en el Municipio de San Marcos el día 15 de Diciembre 2020 en el barrio San Francisco, donde resultó asesinado en la puerta de su casa el particular Laureano Garavito Álvarez.
Cortesía:Policía Nacional
10 Ene 2021 03:46 PM

Presunto integrante del Clan del Golfo fue capturado en San Marcos, Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
El particular capturado responde al nombre de Samith José Argumedo Hernández.

Por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego fue capturado un presunto integrante del Clan del Golfo en San Marcos, Sucre, por parte de la Policía Nacional afincada en ese municipio de la región del San Jorge.

Lea también: Atracan bus que transportaba a turistas hacia el Cabo de la Vela (La Guajira)

Según la Policía Nacional el particular capturado responde al nombre de Samith José Argumedo Hernández, “Alias Caravana” quien era  Solicitado por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, mediante orden de captura No 05 del 28 diciembre 2020, expedida por el juzgado promiscuo municipal de Guaranda, Sucre, solicitado por la Fiscalía 11 seccional San Marcos.

Así mismo a  Argumedo Hernández se le atribuye la participación en el homicidio ocurrido en el Municipio de San Marcos el  día 15 de Diciembre 2020, en el barrio San Francisco, donde resultó asesinado en la puerta de su casa, el particular Laureano Garavito Álvarez.

También se pudo establecer por parte de la Policía  que el antes mencionado habría  participado en varios hechos de sangre en el municipio de San Marcos y  que haría  parte de la estructura criminal del Clan Del Golfo, que delinque en la región del San Jorge y la Mojana Sucreña, y  a su vez se  desempeñaba como Sicario de la organización, realizando estos hechos por el control del tráfico de estupefacientes. 

El capturado tendrá que responder por los delitos antes mencionados ante las autoridades competentes.

Fuente
Sistema Integrado de Información