Reabre sus puertas con un espectáculo de Jazz
Teatro municipal de Sincelejo Reabre sus puertas con un espectáculo de Jazz
Cortesía
7 Mar 2023 09:04 AM

A ritmo de Jazz reabre sus puertas el Teatro municipal de Sincelejo

Shadia Mileth
Freyle Chadith
Luego de 4 años cerrado, el Teatro Municipal vuelve a abrir sus puertas para la realizacion de espectaculos culturales

El 9 de marzo, a partir de las 7 y 30 de la noche, el Centro Cultural Teatro Municipal de Sincelejo reabrirá sus puertas. Con un concierto de Jazz de interpretes nacionales e internacionales.

Luego de 4 años cerrado, el Teatro Municipal vuelve a abrir sus puertas con una noche de la temporada nacional de conciertos del Banco de la República, en donde estarán los intérpretes de jazz, Édmar Castañeda, colombiano  y el estadounidense Grégoire Maret.

Le puede interesar: Dragoneante del Inpec capturado tras cometer hurto agravado

Esto fue posible mediante una alianza entre el Banco de la República y Alcaldía de Sincelejo, a través de la Dirección de Cultura. Los amantes del jazz podrán acudir al evento que será gratuito para disfrutar del amplio repertorio de los artistas invitados, quienes cuentan con una amplia trayectoria.

El artista colombiano Édmar Castañeda, conocido como ‘el virtuoso del jazz’, llegó a Estados Unidos en 1994 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los músicos más fusionando del jazz con otros ritmos.

También le puede interesar: Distrito vs mototaxistas: Esta semana se define como queda la medida del 'Día sin moto' en Cartagena

Fue nominado a los Latin Grammy con su disco Family y cuenta con otras cinco producciones aclamadas por la crítica. Grégoire Maret Es uno de los intérpretes de armónica más solicitados del mundo y ha sido ganador de un premio Grammy.

El gremio de artistas, músicos y demás actores de la cultura, celebran que el teatro reabra sus puertas, pues se sentían coartados por la falta de un escenario digno donde exponer sus obrar, la invitación es a que todos asistan y puedan disfrutar de un espectáculo de talla internacional digno de una reapertura tan esperada.