La víctima recibió un disparo en la cabeza.
Cortesía
9 Dic 2021 07:17 PM

Salió de su casa para ir a su trabajo y lo asesinaron de un disparo en la cabeza en Barbosa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima recibió un disparo en la cabeza.

Los violentos hicieron de las suyas. Un hombre identificado como Fran Esteban Gómez Arias de 27 años de edad, fue asesinado cuando se desplazaba por la vía que de Barbosa conduce hacia el municipio de Concepción en el sector  conocido como los lavaderos en jurisdicción de la vereda Chorreras, confirmaron las autoridades.

Lea también: Ladrones apuñalaron en la cabeza a un hombre en Campo Amor

De acuerdo con la versión recopilada por la Policía, que se entrevistó con la esposa de la víctima, manifestó que su pareja, salió de su vivienda en horas de la madrugada hacia su lugar de trabajo. Allí laboraba como operario de una máquina productora textil.

Las autoridades señalaron obtuvieron un video de una cámara de seguridad ubicada en el sector del crimen y al al parecer se observa cuando la víctima venía caminando alumbrando con una linterna por la vía pública y es abordado por una motocicleta, donde al parecer un ciudadano desciendió de la misma y lo asesinó con arma de fuego en la cabeza. 

Le puede interesar:  ¡Tragedia! Hallaron asesinados a una madre y su hijo, en Copacabana, Antioquia

Las autoridades manifestaron que este crimen no está relacionado con un hurto, toda vez  que al llegar al lugar, las inspección judicial reveló que Gómez Arias tenía todas sus pertenencias. Así mismo agregaron que esta persona no tenía amenazas ni ningún tipo de problema.