Seis asesinatos se han presentado en Sucre en menos de 24 horas a manos de sicarios
El quinto hecho de sangre se presentó en la vereda Maratón de Chalán en donde fue ultimado a tiros el desmovilizado de la guerrilla de las Farc Luis Arrieta y en Sampues, barrio 9 de marzo fue acribillado Ever Pacheco conocido como"El pollito
Cortesía: Steve Buissinne
4 Mar 2021 12:40 PM

Seis asesinatos se han presentado en Sucre en menos de 24 horas

Jose Pablo
Toscano Toscano
Seis asesinatos se han presentado en Sucre en menos de 24 horas a manos de sicarios

Alarmados se encuentran en el departamento de Sucre debido a los últimos acontecimientos de violencia presentados en distintos municipios de la geografía mariscal.

Las balas asesinas se han ensañado contra pobladores de diferentes localidades,en algunos casos se han presentado por motivos de micro trafico  y en otros por rencillas  generadas en un mismo núcleo familiar.

La racha sicarial en Sucre  aumentó ayer con la muerte violenta de 6 personas en hechos aislados. Uno de los primeros homicidios se produjo en el corregimiento del Reparo en Coveñas en horas del mediodía de este miércoles, en donde fue asesinado Nicanor Julio Torres de 40 años de edad, conocido como "El caporo" a quien le pegaron dos balazos en la cabeza  y la espalda. El hombre tenia antecedentes judiciales por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar:Buscan a bandidos que atracaron en un restaurante de Manga, en Cartagena

Otro de los asesinatos registrados ayer, ocurrió en Guaimí, zona indígena de San Antonio de Palmito, en donde fue ultimado Arnulfo Angulo Ruiz a quien sicarios motorizados lo impactaron 4 veces con arma de fuego. Mientras tanto en el Barrio Uribe Uribe de Sincelejo, pistoleros abrieron fuego contra un grupo de personas que estaban en el sector de la cancha. El saldo fue de un muerto y un herido. La víctima fatal respondía al nombre de Yeinferson Herazo Tovio de 26 años, mientras que el herido fue identificado como Cesar Orozco Ruiz de 20 años de edad. Otro muerto fue Silfredo Villero Moguea, asesinado en el barrio la Placita de Tolu.

El quinto hecho de sangre se presentó en la vereda Maratón de Chalán en donde fue ultimado a tiros el desmovilizado de la guerrilla de las Farc Luis Arrieta y en Sampues, barrio 9 de marzo fue acribillado Ever Pacheco conocido como"El pollito".

Lea también:Cayeron dos del cartel de los más buscados por la Policía en Cartagena

El gobierno departamental anunció la coordinación de estrategias para hacerle frente al alarmante aumento de asesinatos en Sucre, en donde ya se cuentan 46 en lo corrido de 2.021.