En uno de los hechos fallecieron 6 personas
Otras personas se encuentran en delicado estado de salud, en diferentes centros asistenciales del Departamento
Cortesía
27 Dic 2021 08:01 AM

Siete fallecidos dejan accidentes de tránsito en vías de La Guajira durante celebraciones de navidad

Evelin Adriana
Barrios Florez
Los diferentes hechos se habrían registrado por invasión de carril

Siete personas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en vías del departamento de La Guajira, durante las celebraciones de navidad de este fin de semana.

El primer hecho se registró en la vía que comunica a los municipios de Barrancas y Fonseca, en horas de la mañana del 25 de diciembre, cuando al parecer por un choque entre dos vehículos,  cuando uno de estos habría invadido el carril contrario, aparentemente por un microsueño de su conductor. Este siniestro vial deja por el momento seis personas fallecidas, mientras otras tres más son atendidas en centros médicos, en delicado estado de salud.

Le puede interesar: Alerta en Cartagena por incremento de casos de Dengue, cinco casos nuevos reportó el DADIS

El otro caso se presentó el día de ayer en la vía que comunica de Paradero hacia el municipio de Maicao, donde una persona identificada como Yeilin José Sierra Mejía, natural del municipio de San Juan del Cesar, murió y otra resultó con lesiones de consideración, debiendo ser trasladada hasta un centro de salud de la localidad fronteriza.

De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos tuvieron lugar exactamente en el kilómetro 70, donde se presentó un choque en el que se vieron involucrados  un automóvil placas BTZ-132, color rojo, marca Mazda, línea allegro, de servicio particular y una motocicleta marca Suzuki Línea AX100, color azul, sin placa, también de servicio particular.

La persona que resultó herida en este accidente fue identificada como Edgar Antonio Carrillo Ortiz, quien se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica Maicao, ya que presenta politraumatismos en diferentes partes de su cuerpo.

Por su parte, las autoridades continúan haciendo el llamado a los viajeros y a  la comunidad en general a mantener las precauciones debidas al momento de transitar por las diferentes carreteras de Departamento para evitar tragedias viales.

Fuente
Sistema Integrado de Información.