Al parecer, el conductor del vehículo particular se salió de la calzada y chocó contra un árbol.
Al parecer, el conductor del vehículo particular se salió de la calzada y chocó contra un árbol.
Cortesía- Comunidad
29 Mar 2023 12:47 PM

Trágico accidente de tránsito deja un muerto y diez heridos en Cesar

María Alejandra
Vence
Según el reporte de las autoridades, al parecer, el conductor del vehículo particular se salió de la calzada y chocó contra un árbol.

Una persona perdió la vida y diez más resultaron heridas en un accidente de tránsito en la vía que comunica a los municipios de Agustín Codazzi y San Diego, Cesar. Entre las victimas está el conductor Oscar Eduardo Díaz, de 34 años, quien sufrió un trauma craneoencefálico y murió en el lugar de los hechos. 

Las personas heridas fueron identificadas como: Jorbis Montero Díaz, Cristián Alfonso Meriño, Jesús Enrique Mavarez Ferrer,  Luis Miguel Carrillo Rodríguez, Yenry Jasé Ruíz Araujo,  Luis Alejandro Soto Soto,  Reinaldo José López castillo,  Lewis González, Alexander primera Josué y un menor de 17 años quienes  fueron trasladados a centros asistenciales del municipio de Agustín Codazzi. 

Lea también: Siguen los sicarios repartiendo balas en Cartagena, por Simón Bolívar le dieron balín a un mototaxista

Según el reporte de las autoridades, al parecer, el conductor del vehículo particular se salió de la calzada y chocó contra un árbol. 

“Una camioneta con capacidad para 16 pasajeros que venía en sentido Codazzi- Valledupar chocó contra un árbol.  Una persona lamentablemente falleció y 10 personas fueron remitidas a centros hospitalarios para que les brinden los primeros auxilios”,  sostuvo el mayor Wilmer Álvarez, jefe de seccional de Tránsito y Transporte del Cesar.

Según el informe de la seccional de Tránsito de la Policía, la tragedia se produjo por un posible microsueño. 

Los móviles del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades e insiste en el acatamiento de las normas de seguridad vial y la precaución para evitar situaciones lamentables en las carreteras del Cesar. 

Le puede interesar: ¡A cuidar a propios y turistas! Distrito establece medidas para Semana Santa en 'Cartacho'

"Estamos desarrollando unas actividades de prevención, invitando a los conductores a que guarden la medida de tránsito, para que los ciudadanos tengan la cautela y entiendan que en cualquier momento se puede presentar un accidente”, aseguró el mayor Wilmer Álvarez