Se desconoce si la víctima murió
Se desconoce si la víctima murió
Foto//Cortesía
29 Mar 2023 12:00 PM

Siguen los sicarios repartiendo balas en Cartagena, por Simón Bolívar le dieron balín a un mototaxista

Orlando
Ramos Esalas
Se desconoce si la víctima murió

Siendo las 2:30 de la tarde del martes 28 de marzo se volvieron a escuchar las detonaciones de un arma de fuego en la ciudad de Cartagena, esta vez ocurrió a un lado de la carretera Troncal de Occidente, cerca de la Urbanización Simón Bolívar, donde está una estación de gasolina.

Un presunto mototaxista habría sido la víctima de un par de sicarios que lo sorprendieron cuando se encontraba estacionado en su moto, testigos contaron que el parrillero llevaba el arma de fuego en la mano minutos antes de cometer el atentado, con lo cual el asesino tendría mejor oportunidad.

Lea también: Murió quemado un campesino en Turbana mientras preparaba la tierra para cultivarla

Fueron varios los disparos que le hizo el sicario al hombre sin identificar aún, quien fue auxiliado por varios mototaxistas y subido a un vehículo para ser llevado a un centro de salud con pronóstico reservado. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima, lo que sí se ha conocido, es que recibió por lo menos tres balazos en su cuerpo, la sangre que salía de su cuerpo evidenciaba el daño que los proyectiles le causaron, incluso, algunos curiosos alcanzaron a decir que no se salvaba, debido a que iba en estado agónico.

Puede interesarle: Investigan la muerte de deportista en San Juan Nepomuceno, Bolívar

Se está a la espera del parte informativo de la Policía Metropolitana de Cartagena para conocer detalles de este nuevo atentado sicarial que se cometió en la ciudad de Cartagena.