Accidente en carreteras sucreñas deja un saldo de tres personas muertas
En la hipótesis establecida por el organismo policial manifiestan que el hecho se presento por no guardar la distancia de seguridad por parte de la camioneta
Cortesía: Policía Nacional
17 Ene 2022 01:15 PM

Accidente en carreteras sucreñas deja un saldo de tres personas muertas

Jose Pablo
Toscano Toscano
Accidente en carreteras sucreñas deja un saldo de tres personas muertas

La racha de accidentes no para en carreteras sucreñas, en las últimas horas se presentò un siniestro vial que dejo como saldo a tres personas fallecidas en la vía Planeta Rica-Sincelejo sector cementerio Los Ángeles jurisdicción de la capital sucreña. 

De acuerdo con la Policía Nacional en Sucre, las tres personas fallecidas son: Emilio Sierra Uparela de 41 años y quien fallece en el lugar de los hechos, Ilse María Ramos Luna de 32 años quien iba en compañía de Sierra Uparela y quien muere en el lugar de los acontecimientos y Salim Junior Prieto Quintana de 28 años y residente en un corregimiento cercano del municipio de Sampues,Sucre.  

Según la institución Policial  el accidente de tránsito se presento entre un Vehículo tipo camioneta, de placas QHU-841, marca Toyota, línea fortuner, el cual colisiono con la motocicleta, de placa TZW-49C, marca bajaj, línea bóxer.

Le puede interesar: Por cosquilleros capturados "Los Rastrillos" en Sincelejo

Se pudo establecer  a través de la Policía  que  los dos vehículos se desplazaban sentido Sincelejo-Sampués y la camioneta impacta a la motocicleta por la parte posterior, esta pierde el control y posteriormente sufre volcamiento. 

En la hipótesis establecida por el organismo policial manifiestan que el hecho se presento por no guardar la distancia de seguridad por parte de la camioneta.

Asì mismo tambièn se conociò que Emilio Sierra Uparela era un reconocido ingeniero, oriundo del municipio de Sahagùn, Cordoba y organizador de corralejas en el departamento de Sucre y en la actualidad se encontraba al frente de la realizaciòn de las corralejas del veinte de enero en un evento denominado "El renacer" y en donde serìa el ganadero en presentar los astados este 19 de enero , en la primera tarde de toros en el marco de las fiestas en corraleja de Sincelejo 2022.

Lea tambièn: Asesinan a comerciante en Curumaní (Cesar)

Por parte de la comunidad taurina y de corralejas en el departamento de Sucre hay consternaciòn  ante la perdida de uno de los organizadores de las fiestas de corralejas en Sincelejo en su renacer luego de muchos años de no realirce.

Fuente
Sistema integral informativo