Este hecho está siendo investigado por las autoridades.
Este hecho está siendo investigado por las autoridades.
Cortesía
18 Mar 2023 05:05 PM

Agente de tránsito habría recibido soborno por parte de un conductor en Valledupar

Naileth Ariana
Brugés Altamar
Los hechos quedaron grabados en un celular y el hecho fue rechazado por la comunidad.

Este sábado en videos que circular por las redes sociales, se registró el momento en el que un agente de tránsito al parecer recibe soborno por parte de un conductor a cambio de no realizarle un comparendo en Valledupar.

Los hechos que quedaron fueron grabados desde un celular, se registra el momento en el que una persona supuestamente saca un billete para dárselo al uniformado. Acto seguido fue rechazado por la ciudadanía que mostró su descontento.

Puede leer: Famoso influencer de Cali golpeó violentamente a su pareja: hay videos y chats de las amenazas

Por tanto, la alcaldía de la capital de Cesar, a través de un comunicado se pronunció refiriéndose a este hecho informó que, “este hecho registrado será materia de investigación por parte de la Secretaría de Tránsito para establecer la situación del proceso, y según lo que arrojen las investigaciones, se adoptarán las medidas a que haya lugar”.

Le puede interesar: Investigan el crimen del pasajero de un taxi en la Medellín: Sicarios en moto lo atacaron

Finalmente la entidad informó que “se ha motivado el respeto y la responsabilidad en las acciones de control que adelantan nuestros agentes para mejorar la movilidad”.

Se espera que las demás autoridades se pronuncien ante este hecho para que tomen las medidas respectivas acerca de este suceso. Por su parte, la alcaldía de Valledupar informó que se tomarán acciones para avanzar en la investigación.