Vía aeropuerto
Vía aeropuerto
Suministrada
20 Feb 2020 11:33 AM

Anoche encontraron un cuerpo en estado de descomposición en la vía al Aeropuerto

Samuel
Barreto Bonilla
El cadáver correspondería a un hombre que se encontraba desaparecido desde hace algunos días.

Anoche, 19 de febrero, las autoridades policiales realizaron el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en áreas aledañas a la vía que lleva al aeropuerto Perales de la capital musical de Colombia.

 Leer también: Sicarios acaban de balear a un hombre en el Jordán

Información

La novedad había sido reportada por la comunidad que informó a la Policía Metropolitana de Ibagué de la posible ubicación de un cadáver en la vía destapada que llevaba al antiguo basurero.

Uniformados del Cuadrante 23, en respuesta al requerimiento se desplazó a este punto y encontrando tendido en medio de la maleza el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el cual vestía camisa negra y blujeans.

Debido al inclemente clima que impera en la capital tolimense, el cadáver ya presentaba signos de descomposición, sin embargo, gracias a la experiencia de algunas personas que atendieron el caso, se cree que este hombre no tenía más de una semana en estas condiciones.

Investigación

Luego del descubrimiento, los miembros del cuadrante 23 informaron a funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, quienes procedieron a adelantar el levantamiento del cadáver y posterior a ello lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde los forenses estudian las causas del deceso de esta persona.

Aunque por el momento las autoridades no han entregado un parte concreto sobre la identidad del occiso, de forma extraoficial se pudo conocer que se trataría de un hombre identificado con las iniciales J.L.P. quien había sido denunciado como desaparecido hace algunos días en la capital musical de Colombia.

Además: Capturaron a un hombre que en un ataque de celos casi mata a un auxiliar de la Policía

La familia de este hombre se encuentra adelantando los trámites ante la Fiscalía para poder reclamar el cuerpo y proceder con las honras fúnebres.