¡Nuevo fleteo en Ibagué! Se le llevaron 9 millones a un hombre que acaba de retirar este dinero en Ibagué
El hombre retiró su dinero, se fue en su carro, siendo interceptado en moto. Terminó herido de un ‘cachazo’ en la cabeza.
Alerta Tolima
16 Jul 2023 08:29 AM

¡Nuevo fleteo en Ibagué! Se le llevaron 9 millones a un hombre que lo acababa de retirar

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre retiró su dinero, se fue en su carro, siendo interceptado en moto. Terminó herido de un ‘cachazo’ en la cabeza.

El caso se registró en la capital tolimense, luego de que un hombre retirara la suma de 9 millones de pesos de una entidad bancaria de la ciudad.

De inmediato se subió a su vehículo, pero rápidamente fue interceptado por personas en moto, que golpean el vidrio del carro, amenazándolo con arma de fuego, y en este forcejeo, lo golpean con la cacha del revolver, para después huir, sin que hasta esta hora hayan sido capturados por las autoridades metropolitanas.

Lee aquí:Dos muertos por sicarios en menos de tres horas entre Cartagena y Turbaco

La Sijín de la Metib, revisa las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con el paradero de los culpables. La víctima tuvo que ser auxiliada en un centro asistencial debido al golpe recibido.

La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que el cuadrante 29 del CAI Mirolindo fue informado sobre el ingreso de una persona a la Clínica MediCádiz ubicada en el sector de La Samaria, con contusiones en la cabeza producto de la agresión generada por 'los dueños de lo ajeno'.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que los ladrones que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki, de placa HHF - 69B, habrían impactado levemente el vehículo del afectado, por lo que la víctima recurre a descender del automotor y allí es interceptado por los sujetos, quienes hurtan el bolso con el dinero, huyendo en cuestión de segundos del lugar de los hechos.

Lee más:Accidente en Santa Catalina Bolívar, dejó dos heridos

“A esta hora, unidades de investigación de la Metib se encuentran realizando la recolección de los elementos materiales probatorios, mediante cámaras de seguridad que permitan dar con el paradero de estos sujetos, con el fin de dejarlos a disposición de la autoridad competente, finalizó la oficial.