La Armada Nacional hizo entrega de 12.5 toneladas de pollo en el departamento de Sucre.
Armada Nacional hizo entrega de 12.5 toneladas de pollo a pobladores del departamento de Sucre.
Cortesìa: Armada Nacional
29 Abr 2020 08:02 AM

Armada Nacional hizo entrega de 12.5 toneladas de pollo al departamento de Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Armada Nacional entregò 12.5 toneladas de pollo a pobladores del departamento de Sucre.

Con el objetivo de integrar las capacidades de las Fuerzas Militares al esfuerzo de la Acción Unificada del Estado ,La  Armada Nacional en compañía de la Gobernación, hizo entrega de 12.5 toneladas de pollo en el departamento de Sucre.

En total fueron 4.800 unidades de pollo congelado que se entregaron a los pobladores de Chalan, Colosó, Ovejas, Sampués en Sucre; y San Bernardo del Viento en Córdoba, en coordinación con funcionarios de la Gobernación de esos departamentos.

Le puede interesar: Una persona muerta y otra herida,dejo siniestro vial en carreteras Sucreñas.https://www.alertacaribe.com/noticias/una-persona-muerta-y-otra-heridadejo-siniestro-vial-en-carreteras-sucrenas

Cabe recordar  que este  producto vino procedente de la ciudad de Medellín, y  fue recibido en Sincelejo por los tripulantes de la Brigada de Infantería de Marina No. 1 y posteriormente llevado bajo estrictas condiciones de salubridad en vehículos para el transporte de alimentos perecederos dispuestos por la Gobernación de Sucre, hasta la zona rural y urbana de los municipios de Chalan, Colosó, Ovejas, Sampués en Sucre; y San Bernardo del Viento en el departamento de Córdoba.

Asi mismo este alimento fue entregado puerta a puerta a los hogares más necesitados de estas comunidades de la subregión de los Montes de María.

De otra parte con el suministro de este producto y los cerca de 60 mil mercados que a la fecha han sido entregados en 16 municipios sucreños, en donde la Armada de Colombia hace presencia, se ha garantizado la alimentación y el bienestar de aproximadamente 54.000 familias de las comunidades más vulnerables, durante el periodo de Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Para resaltar la generosidad y solidaridad, las cuales han sido los lazos que han unido los esfuerzos de las autoridades civiles, las Fuerzas Militares y el sector privado, para brindarle apoyo y llevar soluciones que puedan satisfacer las necesidades básicas de los pobladores del Caribe colombiano que se han visto afectados por la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.