Un motociclista muerto y otra persona herida,es el resultado de un accidente de transito en carreteras del Departamento de Sucre.
Accidente de Transito ocurrido en carreteras Sucreña deja como saldo a una persona muerta y otra malherida.
Cortesìa:Policìa Nacional
28 Abr 2020 10:53 AM

Una persona muerta y otra herida,dejo siniestro vial en Carreteras sucreñas

Jose Pablo
Toscano Toscano
Siniestro vial en carreteras sucreñas,deja a una persona muerta y otra herida.

Una persona fallecida en el lugar de los hechos y otra lesionada dejo un accidente en la vía Lorica -San Onofre, Planeta  Rica-Sincelejo  a la altura del kilometro 103 perímetro urbano de San Onofre.

Según el reporte policial la motocicleta de placas BFY-64D  que conducía el señor Yeison Valdés Vanegas  , fue a cruzar la troncal y no se percató que venía el tracto camión de placas  BLM-587  línea kodia marca Chevrolet modelo 2001 conducido  por un particular el cual choca a la motocicleta causando el siniestro vial en este sitio de la geografía mariscal.

Le puede interesar: Universidad de Sucre iniciò anàlisis de las primeras 20 pruebas del COVID-19https://www.alertacaribe.com/noticias/universidad-de-sucre-inicio-analisis-de-las-primeras-20-pruebas-de-covid-19

En el lugar del accidente fallece el motociclista Yeison Valdés  Vanegas oriundo de San Onofre y quien venía acompañado por su madre Ana Leonor Vanegas de 64 años de edad San Onofre Sucre, la cual resultó lesionada y según dictamen médico presenta fractura y trauma diferentes partes del cuerpo  y quien fue remitida a la clínica María Reina de Sincelejo.

Así mismo el conductor del Tracto Camión resultó ileso luego del siniestro vial ocurrido en carreteras sucreñas.

De acuerdo con el Mayor Julián Andrés Flórez Arias Jefe Seccional Tránsito y Transporte Sucre una de las posibles causas del accidente se debe a la impericia por parte del conductor de la motocicleta.