El cuerpo del menor fue hallado en una zona enmontada
Imagen de referencia
Procuraduría General de la Nación
6 Oct 2020 09:39 AM

Asesinan a adolescente de 14 años en el El Copey, Cesar

Estefany María
Rodríguez Flórez
El joven habría sido asesinado de varios golpes en la cabeza.

En una zona enmontada del municipio de El Copey, fue hallado sin vida el adolescente Juan David Bravo Torres  de 14 años, quien sufrió un golpe en la cabeza, en hechos que son materia de investigación.

El cuerpo fue encontrado en un sector conocido como  ‘El Caño’,  transeúntes de la zona vieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, quien al llegar al sitio evidenciaron múltiples heridas en el cráneo del menor.

“ Ese sector es solitario pero se lograba ver como un bulto escondido en medio de la maleza, por eso nos acercamos, era una persona muy joven que pesar y miedo a la vez que asesinen de esa manera a los jóvenes” Aseguró un habitante del Copey.

Lea también: Alcalde de Curumaní, a la cárcel por homicidio

Aunque  las autoridades no tiene certeza del responsable de crimen, las primeras indagaciones apuntan a que el adolescente fue visto en compañía de un hombre conocido como ‘ Don Gustico’ con quien al parecer tuvo una diferencia. Los investigadores tratan de esclarecer su responsabilidad en el hecho.

“ Hay dos hipótesis sobre este homicidio, la que cobra más fuerza es una pelea con un sujeto que está plenamente identificado, pronto estaremos esclareciendo este crimen contra el menor” Se lee en el comunicado que emitió la Policía del Cesar.

La familia de la víctima asegura que desconocían que el adolescente tuviera problemas o amenazas, sin embargo coinciden que en los últimos días se mostró preocupado, pero no contó que sucedía.

Le puede interesar: Trump insinúa que es inmune al virus y anima a la gente a salir

Entre tanto los habitantes de El Copey, piden más seguridad en la población, cuestionan que el crimen fuera cometido en pleno casco urbano a plena luz de día.

Fuente
Sistema Integrado De Información