Sicariato Salado
Suministrada
17 Feb 2020 05:53 AM

Asesinaron a dos venezolanos y un colombiano en un acto sicarial en el Salado

Samuel
Barreto Bonilla
Hay una cuarta persona que se encuentra herida, al parecer menor de edad.

A tres personas asciende el saldo de asesinados en medio de un ataque sicarial ocurrido sobre las primeras horas de la noche del domingo en el sector del Salado, norte de Ibagué, lugar que fue epicentro de un acto de violencia cuando hombres en motocicleta dispararon en contra de un vehículo particular.

Leer también: Sicarios le quitaron la vida a un hombre en el Salado

Según los primeros reportes entregados por las autoridades, los hechos tuvieron lugar exactamente en el barrio El Oviedo, en el automotor de color negro y de placas UBS 589 se movilizaban 4 personas.

El carro fue alcanzado por una motocicleta en la que iban dos personas quienes, sin mediar palabra, abrieron fuego contra el automotor, haciendo que varios proyectiles entraran por la ventana de la puerta lateral derecha del conductor.

En el acto perdió la vida de forma instantánea un hombre, mientras que los otros tres resultaron heridos, siendo llevados hasta diferentes centros asistenciales donde dos de ellos murieron producto de la gravedad de las lesiones, mientras que el cuarto involucrado, un menor de edad, se encuentra aún en estado de observación.

Al momento se investigan las causas que desencadenaron este brutal asesinato múltiple, teniendo en cuenta que dos de los fallecidos eran de origen venezolano y el tercero era un nacional que vivió muchos años en el vecino país bolivariano.

También: Incendios en Melgar y Anzoátegui consumieron casa y potreros

Una de las primeras hipótesis indicaría que todo está relacionado con ajustes de cuentas o venganzas entre bandas criminales, sin embargo, dicha información deberá ser corroborada por las autoridades.